Con el gran auge que han tenido los ficheros de vídeo .flv, que circulan con fuerza en la red, Adobe ha decidido que era una buena razón para lanzar su reproductor y permitirle a los usuarios la visión de sus vídeos cuando no están en línea.
Porque esa era hasta ahora la única forma de verlos: en línea o con software de terceros. Por eso Adobe ha querido crear su propia aplicación y entregarla para descarga.
Adobe Media Player tiene una interfase muy agradable, que está organizada de un modo bastante similar a la del Windows Media Player. Cuenta con canales de podcasts y de vídeos de redes sociales, varios canales de TV y otros para visualización de vídeos de humor, deportes, política, etc.
El reproductor facilita enormemente la visualización de ficheros .flv, ya que a la par que los vas descargando (como cuando los visualizas con YouTube), estos se irán añadiendo a una lista de reproducción que cuenta con un buscador incluído, que te ayudará a organizarlos y buscarlos.
Adobe Media Player pesa menos de un megabyte, se encuentra disponible en versiones beta para las plataformas Windows y Macintosh, y por ahora solo en idioma inglés. Para instalarlo necesitas Adobe AIR, que se instalará de manera automática si no lo tienes en tu sistema
Fuente http://www.neoteo.com
Interesanntte... Informativo, yyyy... un pco de detalle, sobre los .flv, se echa en falta... k hay mucho despistaooo suelto!!!... pero ke esta mu bien, k te den la actuality informativa en su punto...
ResponderEliminar