miércoles, diciembre 28, 2005

Alfa Channels: De After Effects a Flash 8

Con motivo de un trabajo que estoy realizando para uno de los hoteles de la cadena Sandals , había estado buscando como preservar el canal alpha (o la transparencia para simplificar las cosas) de un proyecto hecho en After Effects que debe ser cargado como vídeo FLV o SWF dentro del proyecto principal (una multimedia corporativa).

Navegando por el sitio de Adobe me encontré con el Motion Design Center de Adobe cargado de tutoriales, entrevistas y otras cosas muy útiles. Los tutoriales tienen un gran defecto, son streaming de Flash Vídeo y no encontré manera humana de bajarlos con varios gestores de descarga. Tal vez no busqué bien ;) Como estoy con poco tiempo puse en Google: After Effects and Flash: Embedding Alpha Channels . Y me salió una larga lista de sitios hablando del asunto y de las nuevas posibilidades de Flash 8 para hacer esto (también se necesita el nuevo Flash Player por supuesto). Aqui les dejo el que me ha sido de más utilidad. Y de paso les recomiendo este magnifico blog de Flash (me da la impresión que todos lo conocían menos yo)

http://theflashblog.com/?p=59

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.