viernes, octubre 20, 2006

Saludos a... ¿hay alguien ahí?

Hace bastante tiempo que no escribo para este blog, nuestro blog, el primero. Hay dos culpables, una pareja que se ha confabulado para producir este abandono. El primer personaje es: EL TIEMPO, que me anda castigando y no me deja chance para nada más allá de lo imprescindible (y la lista de cosas imprescindibles ha ido subiendo en los últimos tiempos... y el blog no ha estado incluido). El otro personaje es: LA VANIDAD. Si, nunca me pareció que nadie leyera nuestro blog, por eso dejé de darle "cuerda" a Mandy para que escribiera sus siempre útiles sugerencias y hallazgos. Escribimos (todos los que escriben) para que nos lean, y como parecía que nunca nadie lo hacía... lo dejamos de hacer ¡oh vanidad! :) Escribir en Internet donde hay millones de personas y no ser notado puede resultar frustante, bastante...

Pero en fin (o en principio) he decidido que debo seguir escribiendo... aunque nadie me lea e incluso aunque ahora esté solo (Mandy está offline hace unos meses). He estado "descubriendo" cosas nuevas en la red y son emocionantes. Así que voy a darle caña a esto hasta que Mandy se me una y podamos dar más caña :)

Asi que... ¡¡¡SALUDOS MUNDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.