domingo, febrero 25, 2007

DDLs para Mac OS X... y para todos.

Con DDl me estoy refiriendo al término "moderno", muy en boga Direct Downloads y que se refiere a las descargas directas que brindan sitios como Rapid Share, Megaupload, FileHo y otros muchos más. En la red podemos encontrar infinidad de sitios concebidos al estilo de blogs, forums y hasta portales que están repletos de vínculos de descarga para archivos subidos por sus miembros al hospedaje de Rapidshare y compañía...Y existen otros sitios, como PhazeDDl y Katz en los que podemos hacer búsquedas dentro de ese caudal de programas posteados aquí y allá...

Entre los muchos que existen yo me quedo con dos que son para mi visita obligada cada noche: GFX World y Nigmae

Nigmae tiene una excelente sección para Mac OS X con los programas que necesitas y los que no necesitas pero que quieres tener... :)

Y hace dos días a través de GFX World encontré a mac:file dedicado exclusivamente al mundo Mac OS X.

mac:file es un sitio con un diseño elegante, categorizado y con aplicaciones para todos los gustos. Tiene las siguientes secciones: Software, eBooks, Tutorials, Fonts, Games y Plugins. En fin más que recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.