miércoles, marzo 14, 2007

Un blog cargadito de películas...

Saltando de una lado para otro como un Tarzán digital de hilo en hilo en la teleraña mundial que es Internet (¿cómo me quedó esa imagen? :) ) me topé con este blog: http://upload-demon.blogspot.com/ El autor se hace llamar Half-Life Freak, the Upload-Demon... y aunque no sé si todo lo que tiene en el blog lo ha subido él hay que reconocer que es una buena colección de filmes, juegos y algunos softs... la gran mayoría en Rapid Share...

Yo no tengo banda ancha pero conozco a una persona que....

Bueno me quedo con mis pensamientos y negras planificaciones y los dejo en manos del Upload-Demon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.