viernes, enero 09, 2009

LLega beta oficial de Windows 7

En una carrera con desaciertos y apuros a partir de hoy tenemos la posibilidad de hacer la primera descarga oficial del nuevo sitema operativo de Microsoft, instalalo pero cuidado que cuando los chicos de Redmond dicen que protejas tus datos... no dejes de hacerles caso :)


Les dejo con la noticia

A partir de hoy es posible descargar la primera versión beta de Windows 7 desde el sitio de Microsoft. El anuncio fue hecho por el presidente de la compañía, Steve Ballmer, durante su discurso en la feria CES en Las Vegas, Estados Unidos.

La primera versión beta fue distribuida en noviembre entre desarrolladores, partners y otros usuarios registrados. La versión que será distribuida a partir de hoy contiene mayor funcionalidad y, por cierto, mayores posibilidades de error. La propia Microsoft recomienda insistentemente tener la precaución general de crear copias de seguridad de todos los archivos importantes antes de instalar software de prueba, incluyendo sistemas operativos.

Según Ballmer, la versión beta sólo estará disponible para descargas de Internet. Es decir, Microsoft no distribuirá esta beta en soporte físico, como por ejemplo CD. El acceso al software será además bloqueado después de los 2,5 millones de descargas. Por lo tanto, es importante actuar con rapidez si se quiere obtener una copia del sistema operativo.

Windows 7 Beta 1 puede ser descargada en versiones de 32 y 64 bits en idiomas inglés, alemán, japonés, árabe y hindi. Consiste de un archivo ISO, que debe ser grabado en un CD antes de poder instalarlo.

La versión beta puede ser instalada exclusivamente en computadoras que desde ya tengan instalado Windows Vista SP1. Es decir, no es posible instaarla desde Windows XP. Otro detalle importante es que la beta tiene como fecha de caducidad el 1ro de agosto de 2009. A partir de esta fecha el sistema operativo dejará de funcionar.

En su discurso, Ballmer no confirmó si Windows 7 estaría listo este año o comienzos de 2010.


Fuente http://www.diarioti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.