viernes, diciembre 01, 2006

Rapidrip... una buena solución

En los últimos tiempos, en indudable la popularidad que han adquirido servicios como el DDL (de las siglas en inglés: Direct Downloads.) En mi opinión, de todos los sitios que ofrecen este servicio, uno de los más populares y de mayor uso es Rapidshare. Las descargas desde sus servidores en el modo libre de pagos es rápida y eficiente, aunque con limitaciones, como el uso de gestores de descarga, el tiempo de espera entre downloads, la cantidad de información a bajar, entre otras.

Por supuesto que todas estas limitaciones no existen en el modo de pago, pero no todo el mundo puede disponer pagarse el servicio por una razón u otra.

En vista de eso han aparecido muchas soluciones para tratar de aprovechar las ventajas de este servicio y sin tantas limitaciones. Estas soluciones (he probado varias) van desde manuales con explicaciones sobre algunos trucos, hasta software diseñado para realizar las descargas más facilmente a pesar de las limitaciones.

La última de estas soluciones que he encontrado (no quiero decir con esto que es la última que ha salido) es un sitio que ya he probado que funciona. Sencillamente lo cargamos en nuestro explorador y en una entrada de datos que tiene ponemos la dirección del link de Rapidshare, esperamos un rato y a descargar.

Hasta ahora es lo mejor que he visto, aunque seguro la gente de Rapidshare se pondrá para las cosas y ya inventará algo para contrarrestar eso, pero mientras tanto a utilizarlo se ha dicho...

Aqui les dejo el link: http://www.rapidrip.com

3 comentarios:

  1. Anónimo9:30 p. m.

    EY PERO PONES EL URL Y TE SALTA UN CARTEL PARA JUGAR A UN JUEGO QUE SE LLAMA LOST

    NADA QUE VER TU FORMA

    ResponderEliminar
  2. no se a que URL te refieres, pero cuando abres www.rapidrip.com sale tal y como puse en el blog

    ResponderEliminar
  3. A mi ahora no me está cargando el sitio, parece que evidentemente el servicio o no está funcionando o no está funcionando como en el principio. Es una lástima :(

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.