No se pudo establecer la conexión porque el equipo remoto no respondió a la solicitud de conexión. Pruebe lo siguiente:Haciendo unas pruebas pude ver que un error que mostraba el modem del servidor era: "Disconnects due to poor line quality", esto me hizo sospechar del modem del servidor ya que este soporta hasta V.92 y eso podría conllevar a que se tratara de conectar a una velocidad superior a la que soporte la línea telefónica.
- Asegúrese de que el módem está funcionando correctamente. Para obtener
más información, consulte Solucionar problemas de módems.- Asegúrese de que TCP/IP está instalado y
configurado correctamente para esta conexión. Para obtener más
información, consulte Utilizar PPP para conexiones a Internet.- Esta conexión puede requerir una ventana
de Terminal. Para obtener más información acerca de cómo habilitar una
ventana de Terminal, consulte Para utilizar la característica Terminal
para iniciar sesión en un equipo remoto.- Si está intentando establecer una
conexión con una red privada virtual (VPN), asegúrese de que el nombre
de host o la dirección IP del servidor de destino son correctos e
intente de nuevo establecer la conexión. Para comprobar esta
información, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la
conexión, haga clic en Propiedades y revise la información que aparece
en la ficha General.
En fin que me puse a "Googlear" y encontré 3 sitios que me resultaron útiles, aunque en realidad resolví con el primero de ellos.
Aquí están los links:
Modem Problems and Solutions
How do I force my modem to connect at a particular speed?
Dialup and Modems Answers
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.