miércoles, abril 30, 2008

Temas Gratis para WordPress y más...

Hola... y así con un simple hola regreso. Estoy trabajando como un animal (no me quejo, sencillamente lo informo) y ando con poquitico tiempo para mis cositas (disfruten el cubaneo). Pero sin más vamos a lo que vamos...

Hoy navegando por asuntos estrictamente laborales (no vaya a ser que mis jefes vengan al blog) me topé con este sitio lleno de temas para el popular WordPress cuidadosamente organizados y con un aspecto visual variado e impresionante:

Freeminders...

Suficiente para poner tu Wordpress Blog chulo.

Y te sugiero que te pongas a leer el blogroll de estos muchachos(as)... Yo me encontré con DESIGNIOS... un sitio que aglutina, reune, clasifica y no sé cuantas cosas más, recursos y noticias para y sobre diseño y diseñadores. Excelente...

Y ando, y andaré, sin mucho tiempo. Que les aproveche... y espero no seguir tan parco porque sino más me vale pasarme a twitter.

Y pronto tal vez estrenamos nuevo aspecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.