martes, abril 01, 2008

Steve Jobs usa Ubuntu.

Este post despues de mucho tiempo es solo para darle la excelente noticia a nuestros amigos y lectores de que Apple ha comprado Navegantes. En conversaciones telefónicas con Steve Jobs me dijo visiblemente emocionado que visitaba este blog todos los dias (ha estado aprendiendo español en estos últimos meses) y que le preocupaba lo poco actualizado que estaba. Le apenaba profundamente este hecho ya que mediante Navegantes se ha entereado de muchas cosas útiles y divertidas. De más está decir que siempre ha percibido que por lo menos yo soy maquero hasta la médula.

Steve me dijo que estaba dispuesto a pagar una suma (que no puedo revelar dada la naturaleza del acuerdo) para evitar que este blog muriera. Como condición el equipo de Navegantes no puede hablar más de Windows en ninguno de sus "mal sabores"... Nos estimuló a seguir hablando de Ubuntu y confirmó que tiene instalado Ubuntu 7.10 en su MacBook Pro... "Es solo para probar" me aclaró en su español "agringado".

Espero que todos se alegren tanto como yo y que podamos, con este nuevo impulso, seguir surcando los mares de Internet y compartir los frutos con ustedes.

(Y tú amigo con un blog desactualizado... no te desanimes...TE PUEDE PASAR COMO A NOSOTROS!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.