lunes, junio 09, 2008

El disco SATA más rápido del mundo

En un post anterior les comentaba del disco SSD, nada de mecanismos, ahora vengo con todo lo contrario, el disco duro SATA mas rápido del mundo, calentito y sacado del ¨horno¨ de Western Digital.

Esta marca (mi preferida en discos duros) y la que soporta hoy todos mis datos en mi PC siempre nos ha acostumbrado a una increíble calidad, de toda la gama de sus discos, WD AV, WD Scorpio, WD Caviar, WD Raptor... entre muchos, el WD VelociRaptor es unos de los mas pro y lógicamente los mas caros.


Se podrán imaginar que con este nombresito algo serio se avecina :) con 300 GB de capacidad de almacenamiento, una velocidad de 10.000 RPM promete ser el mas rápido del mundo, montaje IcePack que no es mas que tremendo disipador de calor para mantenerlo refrigerado todo el tiempo, SecurePark velara por el desgaste de los cabezales apartándolos de la superficie del disco en todo momento ya sea en su mas rápida velocidad o en la menor, garantizando una buena durabilidad y estabilidad..... mas le vale porque costara 300 euros por unidad, carito no :?

El WD VelociRaptor modelo WD3000GLFS saldrá nada menos que en una pc Alienware con dos disco en RAID, que cañonsito!!

Creo que es una buena movida mientras esta marca se prepara para sacar sus discos SSD, con la increíble calidad de estos SATA deben estar un buen tiempo en el mercado.... pienso

Ahora... por favor, con toda sinceridad, no es una belleza este ¨dinosaurio¨?


Link::. http://www.wdc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.