lunes, octubre 27, 2008

Hermosos Fondos de Escritorio y otras cositas.

Hoy me paso por MundoGeek que había hecho una convocatoria para que sus lectores enviaran capturas de sus escritorios. Me dispuse a ver lo que fue, tal y como esperaba, un refrescante festival visual (mayormente de linuxeros) Y es que el escritorio Linux, contrario a la opinión difundida entre los no inciados, son hermosos, hermosísimos y despiden "coolancia" (del inglés "cool") con sus widgets y sus transparencias.

De todos los que vi me impresionó un hermoso wallpaper en una de la entrada de Alberto y fui a buscarlo como loco. ¿Con que cosas me encontré?

Número 1
El sitio de donde, al parecer, lo descargó Alberto: Wallpapers Life. Wow! Muchos Wallpapers ahí... Para hacer dulce. Altamente recomendable!

El problema era que la resolución del fondo de escritorio deseado era algo pequeña para mi escritorio y tiende a pixelarse al ocupar toda la pantalla. Una búsqueda me mostró que la cosa no iba a ser tan fácil. Por suerte recordé a TinEye un búscador con técnología de reconociento de imágenes. Subes la imágen en cuestión y el te dice todos los lugares en el Web donde aparece esa misma imagen o la imagen modificada. TinEye hizo un trabajo impresionante y me condujo aquí: fotocommunity.de. La buena noticia era que ahí mismo estaba la imagen. La mala era que la resolución era la misma... Pero como bonus encontré otros wallpapers impresionantes. Después del salto (como dicen por ahí) algunas fotos. Resumiendo:

Plato Fuerte y puerto obligado si quieres embellecer tu escritorio
Wallpapers Life.
fotocommunity.de.

Muy útil:
TinEye

Sorpresa:
Alberto (Porque yo soy de esa generación boba de David el Gnomo)








2 comentarios:

  1. Anónimo4:15 p. m.

    Coño, pues no conocia TinEye. Me lo apunto, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Que aproveche! Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.