jueves, octubre 16, 2008

iGoogle modifica su interfase

Soy un usuario fiel de iGoogle, desde antes que tuviera pestañas (tabs) muchos temas y un sinfín de gadgets. Tener lo que más me interesa, leo y miro en un solo lugar y con un aspecto gráfico original y refrescante (puedes diseñar tu propio tema) me ha parecido siempre una muy buena idea.

Hoy cuando entro a mi iGoogle me encuentro con la grata sorpresa de que cambiaron la disposición de sus elementos, (ok al principio no fue nada grata).

Los tabs no aparecen horizontal sino de manera vertical, a un costado. Tus feeds ademas del titulo tienen un pequeño resumen (antes tenías que pulsar en el signo más al lado del feed para verlo completo). Además si expandes el tab ves todos tus feeds para esa sección y si cliqueas en uno de ellos... pues se visualiza ahí mismo en iGoogle. Para mi 5 estrellas para la nueva disposición y mejoras. Me parecen una idea tan buena que no me explico porque no era así antes... :)

A continuación algunas capturas de pantalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.