miércoles, diciembre 10, 2008

Como integrar el Service Pack 3 en el instalador de Windows XP SP2

Este interesante tutorial lo encontré a raiz de estar buscando una versión de Windows XP que tuviese incluido el Service Pack 3 (SP3), los pasos son tan sencillos que merece la pena hacerlos antes de bajar cualquier versión de las que están en Internet y que no sabemos que puede haberle incluido quien la hizo.

Requisitos:

1. CD con la instalación de Windows XP SP2
2. Archivo con el Service Pack 3 (windowsxp-kb936929-sp3-x86-enu.exe)
3. Imagen con el booteo de Windows (xpboot.bin)
4. Programa cdimage.exe

Antes de continuar tenga presente que los pasos a continuación están basados en la ubicación de las carpetas en el disco C: (usted puede utilizar cualquier otra unidad o partición) y también que todo está basado en una instalación de Windows en idioma inglés, si su CD de instalación de Windows está en otro idioma entonces deberá descargar el Service Pack 3 en ese mismo idioma.

Pasos:

1. Haga la siguiente estructura de carpetas:
a) Crear una carpeta en la raiz de su unidad C: a la cual llamaremos XP (quedaría C:\XP)
b) Dentro de la carpeta XP crear la siguiente carpeta: XPSP3

2. Insertar en CD con la instalación de Windows XP Service Pack 2 y copiar todos los archivos del CD hacia la carpeta C:\XP\XPSP3

3. Descargue y copie los archivos siguientes en la carpeta: C:\XP
a) Windowsxp-kb936929-sp3-x86-enu.exe
b) Xpboot.bin
c) CDimage.exe

4. Desde la opción Ejecutar (Tecla Windows + R) y ejecute el siguiente comando:

c:\xp\windowsxp-kb936929-sp3-x86-enu.exe /integrate:c:\xp\xpsp3

5. A continuación vamos a crear el ISO donde estará incluida la instalación de XP con el SP3 integrado y el booteo de Windows, para ello Ejecutar el siguiente comando:

c:\xp\cdimage -lwxpsp3rtm -bc:\xp\xpboot.bin -t12/27/2007;22:00:00 -g -h -j1 -o -oc -oi -yd -m c:\xp\xpsp3 c:\xp\wxpsp3rtm.iso

Una vez hecho estos pasos solo resta quemar la imagen (C:\XP\WXPSP3RTM.ISO) en un CD con su herramienta favorita de quemado y listo ya tiene un CD con Windows XP Service Pack 3.

Fuente: http://keznews.com/4353_Windows_XP_Service_Pack_3_FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.