martes, diciembre 09, 2008

Más y Más Wallpapers... Fondos de escritorio Impresionantes!


¿No dije que me había dado por los Wallpapers o Fondos de Escritorio? En parte es porque me paso unas cuantas horas delante de la pantalla... y me conviene refrescar la vista con algo hermoso y que incluso me haga pensar un poco en dos o tres boberías o paradojas... También es porque así presumo un poco con los "chicos" en la oficina... "¿De donde sacaste ese?" me dicen... jejejeje pero yo soy de naturaleza compartidora...

Por eso este post... al final tendrán de bonus un zip con todo los wallpapers o fondos de escritorio para los castizos (que no sé si se escribe así) que me encontré el otro día... por ahí. La verdad es que son impresionantes y me dió por hacer una búsqueda auxiliandome de TinEye para enterarme de quienes eran los creadores. Todo parece indicar que la gran mayoría son obra de artistas de la agencia braileña Platinum... Así que si pensabas que Brasil era solo samba y carnavales.... piensa de nuevo. Te recomiendo pasar por el sitio de Platinum y ver el gran trabajo que hacen... Awesome!, como dice por aquí.

De paso... como bonus, me encontré este sitiecito: designfeedr. Con más de un post que bien valen la pena... ¿Lo "malo"? Todo en english... Bueno, bueno, a mirar wallpapers...






Descargarlos todos: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.