lunes, septiembre 03, 2007

¿Entender el caos? Imposible pero divertidísimo.

En la mañana recibí un correo, de esos que te caen de rebote porque estás en la libreta de direcciones de gente que no conoces, que me invitaba al blog de uno de los humoristas gráficos cubanos que más he admirado toda mi vida: Garrincha.

Garrincha siempre me arrancaba carcajadas y me ponía a pensar... y ya había renunciado a reirme con sus "Lombricitas" y todos sus otros personajes hasta el correo de hoy. Si quieren conocerlo y reirse con sus ocurrencias y personajes (ahora en inglés también) solo tienen que visitarlo en: Entendiendo el Caos

Y este post me ha dado la idea de poner aqui todos los sitios de humor gráfico, tiras y comics que leo con regularidad... esperenlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.