martes, enero 15, 2008

Un nuevo Macbook!!!

Hola amigos, después de una no voluntaria ausencia y deseándoles lo mejor para este año (nunca es tarde:) me sumo a la alegría de Ariel por la llegada de los 10, 000 visitantes, claro que si, alegría total!.

Y para seguir arriba aquí les traigo noticias de la MacWorld Expo, que nos tenia bajo la manga Steve Jobs? pues entre otras cosas El Mac Book Air, el portátil más fino del mundo.



Esta ¨maquinita solo tiene un grosor en su parte más estrecha de 0,4 centímetros y apenas 1,9 en su parte más ancha, incorporan pantalla widescreen de 13 pulgadas basada en tecnología LED, cámara web iSight, teclado completo retroiluminado y un trackpad "multitouch" que permite acercar las imágenes, rotarlas y cambiar de pantalla con los dedos. ......uff me quedo sin aliento ja!

Con un peso de 1,38 kilogramos hace que Apple se corone en la lista de los equipo de poco peso o llamados ultraligeros, se me olvidaba el material, aluminio en su totalidad.

Para este ¨cañonsito¨ Jobs pidio a Intel su colaboración y tratar de reducir el tamaño del micro, el resultado fue un nuevo Core 2 Duo un 60% más pequeño, en configuraciones de 1,6 Ghz y de 1,8 Ghz, ambas con 2 Gb de RAM.

El primer modelo cuenta con un disco duro de 80 Gb, siendo reservada una memoria sólida (flash) de 64 Gigas para el segundo modelo, otra de las novedades. Los precios? 1.649 euros y 2.798 euros respectivamente.

Sin comentarios amigos, que esto es una joya en todo los sentidos, el buen diseño puesto en función de la tecnología.


http://www.apple.com/macbookair/

2 comentarios:

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.