jueves, junio 12, 2008

Los 50 premios del NOD32

Para muchos el mejor, yo me incluyo. Lo cierto es que el antivirus NOD32 de la firma ESET no termina de cosechar los ya famosos premios Virus Bulletin.

Sin entrar en debates les dejo con la noticia completa.

ESET anuncia que ha alcanzado la cifra de 50 premios VB100, laboratorio independiente especializado en comparativas de productos de seguridad más respetado.


Para poder lucir el logo de VB100, un producto antivirus debe cumplir dos criterios: demostrar que detecta todos los virus “In-the-Wild" (activos en el mundo real); y no generar falsos positivos cuando escanea un conjunto de archivos limpios. Desde el nacimiento de los premios VB100 en 1998, los productos antivirus de ESET han conseguido un índice de éxito del 96%, el mayor de toda la industria. La mayoría de los fabricantes de antivirus tienen ratios de éxito de entre el 50% y el 75%.

“Con una detección excelente y sin falsos positivos, ESET ha entrado con ímpetu en su camino hacia el récord de 50 premios VB100", afirma John Hawes, de Virus Bulletin.

“Ninguna otra compañía puede presumir de 50 premios VB100, y estamos muy contentos de ser los primeros", afirma Anton Zajan, consejero delegado de ESET, LLC.


Fuente http://www.diarioti.com

1 comentario:

  1. Tema espinoso para algunos... pero yo siempre he votado por el NOD

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.