miércoles, junio 18, 2008

Yoanis Sanchez y generacion Y

Hace un tiempito que venia escuchando comentarios sobre esta muchacha "loca" que insistia en mantener un blog desde Cuba, y hoy precisamente visité su espacio. Me llamó la atención, precisamente por la naturaleza de su blog, que no es técnico, ni comercial, sino precisamente un espacio de debate social, de discusion sin censura, algo que es practicamente inexsistente en nuestro pais. Vale la pena visitarlo, y echarle una ojeada, pues realmente su autora logra exponer sus puntos de vista y comentar sobre la realidad cubana con un estilo propio, refrescante y sencillo, sin ofensas absurdas, ni extremismos, actitudes que desgraciadamente casi siempre acompañan a espacios como estos.

Espero lo visiten y dejen por aca sus opiniones de que les parecio...

1 comentario:

  1. .. si, muy comentado este blog, desgraciadamente desde cuba imposible verlo, no esta bloqueado literarlmente pero si un filtro que hace que estés horas esperando que cargue. Recientemente a Yoanis Sanchez se le dio el premio de periodismo Ortega y Gasset, felicidades para ella.
    Slds

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.