jueves, noviembre 06, 2008

Cambia tu Google Chrome

Ya muchos sabemos del gran anunciado navegador de Google. Chrome salio al mercado con gran ruido del que solo quedan algunas tonadas y el que todos pensaban el gran rival de firefox. Segun encuesta de Net Applications el interes de este a caido por debajo del 1% mas exactamente 0.77% una de las razones podría ser la débil publicidad que Google ha dado al producto. En efecto, el navegador sólo es publicitado mediante la propia plataforma publicitaria de Google, Adwords. Muchos de los que migraron hacia este an regresado al navegador que usaban antes de la salida de Chrome.

En sus último informe, Net Applications indica que Internet Explorer ha aumentado su cuota en 0,24%, mientras que Firefox ha aumentado en 0,06%. El navegador de Apple, Safari, se mantiene inalterable con el 0,45%.

Pero como todo producto de codigo abierto debe su crecimiento y calidad al interes que ponga en el la comunidad de desarrolladores, por tanto no se ha hecho esperar la salida de http://www.chromefans.org/ pagina donde podemos encontrar los nutrientes que daran vida a este insipiente navegador, aqui podemos encontar los ya clasicos plugins, theme y tutoriales que te haran mas agradable su interface, junto con interesantes articulos que no ponen dudas sobre su rendimiento.



No queda mas que esperar, por su crecimiento o desaparicion... ojala sea lo primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.