viernes, mayo 15, 2009

Los diseñadores se cansan, se unen y hacen un movimiento.

Lo leo en Microsiervos, de paso uno de los mejores blogs de habla hispana, un grupo de diseñadores se ha creado un grupo con el nombre: “Diseñadores Hartos de que Ante un Rediseño la Gente Diga que Molaba mas Antes” o D.H.A.R.G.D.M.A. Como explican en la página del grupo (aunque el nombre se explica por si solo):

El diseñador es un ser complejo y extraño. Vive en un ecosistema peculiar y se suele relacionar, e incluso aparear, con otros/as de su especie. Las pocas veces que tiene contacto con el mundo exterior suele ser para compartir su trabajo y lejos de que los demas valoren sus obras se enfrenta con pesar a frases del tipo: "Con un ordenador lo hace cualquiera" "Ya lo he visto yo en otro sitio" "Eso lo hace mi sobrino de 5 años con el Paint" Y una de las peores y mas tragicas "Rediseño?, pues molaba mas antes"

Las inscripciones están abiertas así que si estás muy molesto con ese cliente que, después de que convertiste su sitio de los años 90 en uno acorde a estos nuevos tiempos, no te quiso pagar... deja que tu voz se oiga en este grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.