viernes, mayo 22, 2009

Más tutoriales para aprender a dibujar en iDrawgirls.


Como ya dije anteriormente una de las mejores cosas que a mi modo de ver tiene Internet es que nos brinda la posibilidad de aprender un sinfín de cosas sin movernos de nuestros hogares. No solo tenemos muchísima información sino que ahora, con la generalización del video desde sitios como YouTube accesibles a todo el mundo, tenemos a nuestra disposición los conocimientos de gente muy talentosa.

Hoy les traigo el blog de Xia Taptara un artista encargado del desarrollo de personajes (concept 3d character artist) para ArenaNet los creadores del juego GuildWars. En su blog podemos disfrutar de decenas de tutoriales que, si tienes el don, te pueden llevar a pulir tú técnica.

Desde retratos tradicionales (casi en su totalidad de mujeres) hasta, por supuesto, simpáticos personajes de anime el blog de Xia, iDrawgirls es una fiesta visual para todo aquel que sepa apreciar el arte en general y el arte digital más específicamente.

Aunque el sitio tiene gran cantidad de tutoriales gratis en algunos la versión más lenta y con más explicaciones solo está disponible por un precio que suele ser de alrededor de 12 usd.

Ahora les dejo con una muestra del trabajo de Xia en vídeo en esta ocasión dibujando a Alessandra Ambrosio.



Pueden seguir a Xia en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.