martes, julio 07, 2009

La película de "The Last Airbender"

La pelicula de The Last Airbender, la serie animada que hizo las delicias de grandes y chicos, saldrá en el verano del 2010.

Dirigida por Mnight Shyamalan (uno de mis directores favoritos) esta pelicula es de esas que si complacen a la horda de fans de The Last Airbender tiene su éxito asegurado.

La pelicula ya viene antecedida por controversia alrededor del cast elegido, todos blancos en una historia claramente asiatica, e incluso existe un sitio que pretendía cambiar la decisión del estudio (Paramount). Y digo pretendía porque según se puede ver en IMDb el casting se mantuvo bien blanco: http://www.imdb.com/title/tt0938283/

Esperemos que la controvertida decisión en algo tan importante como la elección de personajes en un show donde, más que la acción o las artes marciales, eran los personajes los que cautivaban, no sea totalmente desvastadora para el film y podamos disfrutar de un buen espectáculo.

Por lo pronto me puse el wallpaper de los Nómadas del Aire en mi desktop :D

Sitio Oficial de la película: http://www.thelastairbendermovie.com/

Via: Armando Riera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.