viernes, julio 17, 2009

Mojo, el SDK de webOS esta disponible!

A pesar de mi naturaleza maquera y de reconcer lo importante y extraordinario que ha sido el iPhone para el mundo de los móviles y la experiencia de usuario, es el único producto de Apple que no me llama particularmente la atención.

Sin embargo la Palm Pre me enganchó enseguida y es que es un dispositivo mucho más abierto que el iPhone sin dejar de ser sexy y tener una experiencia de usuario placentera. Por eso me apunté al developer program en cuanto pude.

Después de alguna espera hoy recibí un correo electróncio donde Michael Abbott Senior Vice President, Application Software and Services de Palm, Inc. nos hace saber que Mojo, el SDK para webOS, el sistema operativo que mueve la Pre, ya está disponible.

Se podrá desarrollar aplicaciones para la Pre en cualquier plataforma. Ahora mismo se puede descargar para Ubuntu, Mac OS X y Windows y se requiere tener VirtualBox instalado.



El mercado de aplicaciones para smartphones está experimentando un gran crecimiento, con la AppStore de Apple a la cabeza, y será muy interesante echarle una ojeada a Mojo ya que webOS es un sistema operativo que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.