lunes, noviembre 06, 2006

Lite & Fast ¿descargas directas mejores que Rapid Share?

Estaba dando un bojeo por uno de los sitios que habitualmente visito y me he encontrado con una excelente alternativa a Rapidshare.

Lite & Fast es un servicio de descarga o hosting file service al estilo Rapidshare, Magaupload y otros muchos... pero tiene varias caracterisitcas que lo distingue para bien. Por ejemplo, la mayoría de estos servicios no dejan que existan descargas paralelas, es decir solo puedes descargar un archivo a la vez, en Lite & Fast puedes descargar al mismo tiempo varios archivos sin problemas. Tambien carecen de restricciones de velocidad en las descargas simultáneas. Y lo que es mejor...¡puedes utilizar un download manager! Ahora mismo tengo mi file descargandose por iGetter y voy para el segundo... :) Para beneficiarse de esto no tienes necesidad de comprar una cuenta Premium ni nada por el estilo, ni siquiera se requiere un registro gratuito.

La única limitante es que los archivos que se suben no pueden exceder los 100 MB... pero vamos... ¡es excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.