domingo, enero 01, 2006

Dos sitios para Proxys Anónimos Gratis

He tenido problemas para acceder a mi blog lo cual se debe, al parecer, a que Blogger está siendo bloqueado por el Server al que me conecto. Espero que ese bloqueo sea temporal pero por el momento estoy resolviendo con un Proxy anónimo. Les recomiendo dos buenos sites para obtener direcciones de proxys anónimos gratuitos.

Atomintersoft
Proxy 4 Free

Hay muchos sitios como estos, yo resolví con un Proxy sacado de Proxy 4 Free porque Atomintersoft también me lo han bloqueado.

También puedes hacer una búsqueda en Google y encontrar muchos otros sitios interesantes sobre este tema del anonimato y los proxys.

¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.