sábado, enero 28, 2006

¿Quien conoce a Carlos Devis?

¿Alguien ha visitado alguna vez el Club Positivo de Carlos Devis? Es un sitio de esos en los que te dicen, si no lo sabías o ni siquiera lo imaginabas, que vales 100 veces más de lo que piensas... Un sitio que te ayuda a descubrir el "angel" que tienes escondido y todo eso... Te cuentan historias de dioses hindúes, viejitos sabios, niños inteligentes, pintores famosos, todas con moralejas y largas, largas a más no poder. ¿No puedo ocultarlo verdad? No me gusta el sitio a pesar de sus reconocimientos y entrevistas... Soy un tipo bastante positivo, aunque ahora tenga un poco de sueño y esté muy cansado.

Recibo los correos de Carlos Devis desde hace años. Mi suegro me sescribió a la lista del Club Positivo. (Seguro llevado por estás palabras: Ofrezca a sus amigos este hermoso regalo que les puede servir de por vida: ¡Inscríbalos en el Club Positivo, y ellos también recibirán un e-mail gratis cada semana!) Pero yo me dí de baja despues de 3 o 4 cuentos de viejos con bastones y pajaritos. Y los correos siguieron llegando después de darme dos meses de descanso. Y me volví a dar de baja. Y han seguido llegando. Creo que ese problema, muy negativo, que tienen en el Club Positivo, de nunca dar de baja a sus miembros que se supone que se afiliaron de manera gratuita y voluntaria está acabando con mi positiva paciencia. ¿Qué tengo que hacer Carlitos? ¿Contactar al Webmaster? ¿Dar un meeting repudio? ¿Es el spam la mejor herramienta del Club Positivo y de un hombre galardonado con premios por la Ford y American Online? ¿Alguien conoce a Carlos Devis? ¿Si? Pues diganle que me quiero ir del Club... tranquilo alegre y de manera muy positiva. ¿Será Posible?

Y si es un problema técnico... tengo una o dos propuestas basadas en PHP y MySQL porque parece que con CGI no les va bien.

4 comentarios:

  1. Somos dos, te confieso que yo entré al club detrás de otra cosa que nada tenía que ver con el positivismo sino por cierta curiosidad ante el insólito premio y mis sospechas acerca de alguien. Sigo sin entender lo del premio y recibiendo correos, de cualquier forma ese correo lo tengo exclusivamente para spam y como detective no sirvo para mucho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:02 a. m.

    Hay un refran muy sabio (aunque todos lo son) que dice..."en cuestion de gustos no hay nada escrito"y aca le viene muy bien porque a ti no te agrada y yo a pesar de ser optimista me agrada mucho recibir sus escritos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:27 p. m.

    perdón que me meta, veo que este post tiene 10 años. Yo estoy investigando sobre Carlos Devis porque hoy por hoy está ofreciendo unos talleres que parecen buenos, y estoy averiguando más de él. No sé como era hace 10 años, pero ahora en Club Positivo al menos hace 2 semanas que me inscribí y sólo recibo un correo semanal.

    Lo que necesito saber es más allá de gustos, alguien tiene alguna mala referencia de Carlos Devis? concretamente hablando.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:43 a. m.

    Que tal, mira yo estoy buscando a Carlos Devis porque me está interesando mucho su programa Taller de Bienes Raíces. ¿Lo conocen?, ¿alguien tiene información o experiencia de haber hecho ese programa con Carlos Devis?. He visto varios testimonios en video y todo parece muy bueno pero me gustaría conversar personalmente con alguien sobre la experiencia. Por si no saben es un programa para aprender a invertir mejor en bienes raíces, lograr ingresos pasivos y poder obtener libertad financiera en unos años. Si tienen opiniones me cuentan por favor. Este es el webinar al que me inscribí gratis y me interesó mucho el programa: http://goo.gl/WomKy3

    Muchas gracias por la ayuda!

    Manuel

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.