sábado, enero 28, 2006

¿Quien conoce a Carlos Devis?

¿Alguien ha visitado alguna vez el Club Positivo de Carlos Devis? Es un sitio de esos en los que te dicen, si no lo sabías o ni siquiera lo imaginabas, que vales 100 veces más de lo que piensas... Un sitio que te ayuda a descubrir el "angel" que tienes escondido y todo eso... Te cuentan historias de dioses hindúes, viejitos sabios, niños inteligentes, pintores famosos, todas con moralejas y largas, largas a más no poder. ¿No puedo ocultarlo verdad? No me gusta el sitio a pesar de sus reconocimientos y entrevistas... Soy un tipo bastante positivo, aunque ahora tenga un poco de sueño y esté muy cansado.

Recibo los correos de Carlos Devis desde hace años. Mi suegro me sescribió a la lista del Club Positivo. (Seguro llevado por estás palabras: Ofrezca a sus amigos este hermoso regalo que les puede servir de por vida: ¡Inscríbalos en el Club Positivo, y ellos también recibirán un e-mail gratis cada semana!) Pero yo me dí de baja despues de 3 o 4 cuentos de viejos con bastones y pajaritos. Y los correos siguieron llegando después de darme dos meses de descanso. Y me volví a dar de baja. Y han seguido llegando. Creo que ese problema, muy negativo, que tienen en el Club Positivo, de nunca dar de baja a sus miembros que se supone que se afiliaron de manera gratuita y voluntaria está acabando con mi positiva paciencia. ¿Qué tengo que hacer Carlitos? ¿Contactar al Webmaster? ¿Dar un meeting repudio? ¿Es el spam la mejor herramienta del Club Positivo y de un hombre galardonado con premios por la Ford y American Online? ¿Alguien conoce a Carlos Devis? ¿Si? Pues diganle que me quiero ir del Club... tranquilo alegre y de manera muy positiva. ¿Será Posible?

Y si es un problema técnico... tengo una o dos propuestas basadas en PHP y MySQL porque parece que con CGI no les va bien.

6 comentarios:

  1. Somos dos, te confieso que yo entré al club detrás de otra cosa que nada tenía que ver con el positivismo sino por cierta curiosidad ante el insólito premio y mis sospechas acerca de alguien. Sigo sin entender lo del premio y recibiendo correos, de cualquier forma ese correo lo tengo exclusivamente para spam y como detective no sirvo para mucho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:02 a. m.

    Hay un refran muy sabio (aunque todos lo son) que dice..."en cuestion de gustos no hay nada escrito"y aca le viene muy bien porque a ti no te agrada y yo a pesar de ser optimista me agrada mucho recibir sus escritos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:27 p. m.

    perdón que me meta, veo que este post tiene 10 años. Yo estoy investigando sobre Carlos Devis porque hoy por hoy está ofreciendo unos talleres que parecen buenos, y estoy averiguando más de él. No sé como era hace 10 años, pero ahora en Club Positivo al menos hace 2 semanas que me inscribí y sólo recibo un correo semanal.

    Lo que necesito saber es más allá de gustos, alguien tiene alguna mala referencia de Carlos Devis? concretamente hablando.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:43 a. m.

    Que tal, mira yo estoy buscando a Carlos Devis porque me está interesando mucho su programa Taller de Bienes Raíces. ¿Lo conocen?, ¿alguien tiene información o experiencia de haber hecho ese programa con Carlos Devis?. He visto varios testimonios en video y todo parece muy bueno pero me gustaría conversar personalmente con alguien sobre la experiencia. Por si no saben es un programa para aprender a invertir mejor en bienes raíces, lograr ingresos pasivos y poder obtener libertad financiera en unos años. Si tienen opiniones me cuentan por favor. Este es el webinar al que me inscribí gratis y me interesó mucho el programa: http://goo.gl/WomKy3

    Muchas gracias por la ayuda!

    Manuel

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me inscribi al mismo taller de Bienes Raices! Y estoy buscando referencias.ya que con muchas cosas que ofrecen termina uno desilusionandose( un caso: inversor global ( leia sus articulos y parecian super interesantes...luego encontre sitios donde gran cantidad de personas han sido estafadas..pagando fortuna con sus tarjetas de credito!!!
    NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO... PERO HAY QUE TENER CUIDADO.
    SI ALGUIEN TIENE ALGO NEGATIVO PARA DECIR EN BASE A SU EXPEREIENCIA QUISIERA SABERLO. COMO ASI TAMBIEN LO POSITIVO..
    BUEN DIA PARA TODO$

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.