jueves, enero 05, 2006

Send SMS Now!

Hoy al mediodía me llama mi cuñado.

- Ariel ¿ si te doy el número de móvil tú puedes saber si una persona está su país o en el nuestro?

Miro el teléfono sin creerlo… ¿mi cuñado creerá que soy agente de la C.I.A con tecnología sofisticada? Entre Alias y 24 Horas a veces la gente vive la ficción.

- No, eso es imposible por lo menos para mí – digo con paciencia – pero puedo enviarle un mensaje.

- Mucho mejor – dijo con alegría – te mando el número y el mensaje por correo, la persona es de Canadá.

- Ok, chao.

En ese momento recordé que había perdido el URL y la membresía de un sitio que me permitía enviar SMSs gratis a todo el mundo. Seguramente me mandaban solo un número y tendría que averiguar quien era el proveedor de servicios etc… Pensé que tenía que haberme quedado en “No, eso es imposible por lo menos para mí”

Me conecté y recibí el correo y tal como había pensado no se sabían el proveedor… Traté de usar el Y! Messenger pero no podía enviar mensajes a ese proveedor. Entonces me di cuenta de que si Google está ganando millones de dólares por sus tecnologías de búsqueda en la Web me tenía que servir de algo. Así que hice lo que hago la mayor parte de las veces: ir a Google. Aquí los resultados.

Y de los muchos sitios que probé el que me gustó más y además me resolvió el problema es:

http://www.sendsmsnow.com/index.php

Este sitio ofrece la posibilidad, ya de pago, de tener tu propio buzón SMS para que el destinatario te responda el mensaje y tu lo recibas aunque no tengas móvil. Juro que no me pagan nada por la publicidad pero no me opondría si lo hicieran :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.