sábado, enero 28, 2006

¿Quien conoce a Carlos Devis?

¿Alguien ha visitado alguna vez el Club Positivo de Carlos Devis? Es un sitio de esos en los que te dicen, si no lo sabías o ni siquiera lo imaginabas, que vales 100 veces más de lo que piensas... Un sitio que te ayuda a descubrir el "angel" que tienes escondido y todo eso... Te cuentan historias de dioses hindúes, viejitos sabios, niños inteligentes, pintores famosos, todas con moralejas y largas, largas a más no poder. ¿No puedo ocultarlo verdad? No me gusta el sitio a pesar de sus reconocimientos y entrevistas... Soy un tipo bastante positivo, aunque ahora tenga un poco de sueño y esté muy cansado.

Recibo los correos de Carlos Devis desde hace años. Mi suegro me sescribió a la lista del Club Positivo. (Seguro llevado por estás palabras: Ofrezca a sus amigos este hermoso regalo que les puede servir de por vida: ¡Inscríbalos en el Club Positivo, y ellos también recibirán un e-mail gratis cada semana!) Pero yo me dí de baja despues de 3 o 4 cuentos de viejos con bastones y pajaritos. Y los correos siguieron llegando después de darme dos meses de descanso. Y me volví a dar de baja. Y han seguido llegando. Creo que ese problema, muy negativo, que tienen en el Club Positivo, de nunca dar de baja a sus miembros que se supone que se afiliaron de manera gratuita y voluntaria está acabando con mi positiva paciencia. ¿Qué tengo que hacer Carlitos? ¿Contactar al Webmaster? ¿Dar un meeting repudio? ¿Es el spam la mejor herramienta del Club Positivo y de un hombre galardonado con premios por la Ford y American Online? ¿Alguien conoce a Carlos Devis? ¿Si? Pues diganle que me quiero ir del Club... tranquilo alegre y de manera muy positiva. ¿Será Posible?

Y si es un problema técnico... tengo una o dos propuestas basadas en PHP y MySQL porque parece que con CGI no les va bien.

148 comentarios:

  1. Somos dos, te confieso que yo entré al club detrás de otra cosa que nada tenía que ver con el positivismo sino por cierta curiosidad ante el insólito premio y mis sospechas acerca de alguien. Sigo sin entender lo del premio y recibiendo correos, de cualquier forma ese correo lo tengo exclusivamente para spam y como detective no sirvo para mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo más raro es que una persona, que supuestamente gana miles de dolares en bienes raíces, venda cursos... Quizás su riqueza venga de los cursos y no de los bienes raíces. He visto varios vídeos de él y siempre me pregunto, porque tiene la necesidad de vender cursos, si ya gana con sus bienes raíces. Está claro que vender un curso no está mal, pero ese parece su verdadero negocio. Piénselo bien.

      Eliminar
    2. Buenas a todos les aviso q yo agarre ese curso y no me senti con confianza de seguir con ellos les acabo de hablar para cancelar todo luego les aviso si me regresaron el dinero o no si lo regresan q bien y si no tendre q reportarlos a las oficinas del consumidor BBB les aviso luego a ver q pasa

      Eliminar
    3. Anónimo10:35 a. m.

      Te devolvieron el dinero?

      Eliminar
    4. Es estafa a mi esposo no le reembolsaron el dinero, yo se lo advertí y no me hizo caso ahora perdimos 1000 dolares

      Eliminar
    5. Anónimo10:14 p. m.

      Hola, te regresaron el dinero?

      Eliminar
    6. Anónimo12:26 a. m.

      mi Nombre es Victor, mi esposa y yo compramos este "curso" mas de 3mil dolares. para aprender a invertir en Bienes Raices.
      A veces el precio que uno tiene que pagar hasta llegar a encontrar los VERDADEROS mentores o PERSONAS QUE SI SON INVERSIONISTAS, es alto. como nos pago con Carlos Devis, y su Esposa Diana (Dianita)jajaja, como el le llama.
      Bueno el tema es que desde la primer llamada que tuvimos con este payaso, nos descubrimos el Cobre!, no dimos cuenta que habiamos cometido un ERROR!. este personaje nefasto, no sabe absolutamenta nada sobre real estate!, NADA sobre inversiones!. y usa a otras personas que PRETENDER QUE GRACIAS A EL, Y A SU CURSO HAN COMPRADO PROPIEDADES.
      Recuerdo a usa senora Cubana que vive en Suiza, su nombre es Niurka, ella compro este curso, y despues ella tambien es parte de los ASESORES que imparten Lives, donde comparten sus experiencias en sus comprar en bienes raices, a mi de que me sirve esas charlas? si ella vive en Suiza y que compro unas propiedades en Canarias? y otro senor de nombre Juverley, que tiene un canal en Youtube "Medellin Prospera" este man tiene un libro y pues yo no se si tambien es Socio de Carlos Devis, porque el tambien es como un "maestro" que imparte clases en Lives, donde te habla de bienes raices pero en Colombia, porque el vive en Colombia. O sea Carlos Devis es un Man, que pode a otros a trabajar dando clases que el no puede impartir por que es ignorante. voy a pedir asesoría legal para ver como se puede detener a estas personas porque al pareces algo no estan haciendo bien. aqui en Estados Unidos, lo dejan operar mientras los estan investigando, pero que los atrapan los atrapan, sino pregunten a Bernard Madoff, por anos y anos estuvo segun el "escondiendose de la justicia" busquen en Google como termino sus dias en esta tierra. TODO TRAMPOSO TARDE O TEMPRANO CAERA, y mientras mas suban..... mas les dolera....

      Eliminar
  2. Anónimo9:02 a. m.

    Hay un refran muy sabio (aunque todos lo son) que dice..."en cuestion de gustos no hay nada escrito"y aca le viene muy bien porque a ti no te agrada y yo a pesar de ser optimista me agrada mucho recibir sus escritos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:27 p. m.

    perdón que me meta, veo que este post tiene 10 años. Yo estoy investigando sobre Carlos Devis porque hoy por hoy está ofreciendo unos talleres que parecen buenos, y estoy averiguando más de él. No sé como era hace 10 años, pero ahora en Club Positivo al menos hace 2 semanas que me inscribí y sólo recibo un correo semanal.

    Lo que necesito saber es más allá de gustos, alguien tiene alguna mala referencia de Carlos Devis? concretamente hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que han sabido de Carlos Devis, quiero ir a su taller de bienes raices, alguien sabe que tan bueno es?

      Eliminar
    2. Anónimo4:55 p. m.

      es una estafa!

      Eliminar
    3. Anónimo5:56 p. m.

      es una completa estafa, otro vende humo mas

      Eliminar
  4. Anónimo9:43 a. m.

    Que tal, mira yo estoy buscando a Carlos Devis porque me está interesando mucho su programa Taller de Bienes Raíces. ¿Lo conocen?, ¿alguien tiene información o experiencia de haber hecho ese programa con Carlos Devis?. He visto varios testimonios en video y todo parece muy bueno pero me gustaría conversar personalmente con alguien sobre la experiencia. Por si no saben es un programa para aprender a invertir mejor en bienes raíces, lograr ingresos pasivos y poder obtener libertad financiera en unos años. Si tienen opiniones me cuentan por favor. Este es el webinar al que me inscribí gratis y me interesó mucho el programa: http://goo.gl/WomKy3

    Muchas gracias por la ayuda!

    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor quien haya asistido a los talleres de bienes raices con Carlos Devis, me pueden contar como les fue, si es bueno, si han visto en verdad resultados.

      Quiero ir pero antes averiguar bien. Gracias

      Eliminar
    2. Anónimo4:13 a. m.

      yo tambien estoy en lo mismo ,pense que era millonario haci que empeze a buscar en google peeo nada asi que no me da confianza su curso

      Eliminar
  5. Yo tambien me inscribi al mismo taller de Bienes Raices! Y estoy buscando referencias.ya que con muchas cosas que ofrecen termina uno desilusionandose( un caso: inversor global ( leia sus articulos y parecian super interesantes...luego encontre sitios donde gran cantidad de personas han sido estafadas..pagando fortuna con sus tarjetas de credito!!!
    NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO... PERO HAY QUE TENER CUIDADO.
    SI ALGUIEN TIENE ALGO NEGATIVO PARA DECIR EN BASE A SU EXPEREIENCIA QUISIERA SABERLO. COMO ASI TAMBIEN LO POSITIVO..
    BUEN DIA PARA TODO$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo diré una palabra que rodea a Carlos DEvis y Diana Campo (su perra esposa): NEFASTO Y PERVERSO

      Eliminar
    2. esas son tres palabras incluyendo la conjunción "y" :s

      Eliminar
    3. Anónimo3:00 p. m.

      cuentanos un poco mas Herbert, ya que eso terminos son fuertes, asi ayudas a otros a no caer

      Eliminar
  6. lo conoci hace años con un sitio llamado redvida. Soy positivo de forma real, pero hay algo en el que no me logra conectar. Yo tambien he visto su propuesta de bienes raices y por 1000 dolares que vale el curso, puedo empezar a hacer mi empresa de bienes raices sin hacer el curso.

    Hay muchas cosas de ese curso que no son reales y las personas antes de hacerlo creo que deberian "aterrizar" todas las ideas y saber si `pueden ponerlas en la vida real, porque el papel puede con todo y el internet tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:46 p. m.

      a mi me ha pasado igual pero yo no tuve la misma suerte que tú, yo sí compré su curso y me di cuenta que es todo una ilusión y el man lo que hace es manipularte la cabeza para vender. Eso es Carlos Devis, no le importa lo que hagas con su curso, él sólo quiere es vender cursos sin importale nada de lo que hagas

      Eliminar
  7. Yo he estado en su Taller de Bienes Raíces tanto Presencial como el online y con ambos que me ha ido increíble. Y comparto con una comunidad grandísima de estudiantes y es la primera vez que leo que alguien pone en entredicho su reputación. Sería bueno que se dieran la oportunidad y sacar conclusiones propias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia buenos dias. Estoy interesado en tomar un curso de bienes raices de carlos devis.
      Me interesa tu opinión.
      Me podrias escribir a amartinezsanabria@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola Amelia, tambien quiero asistir al curso de Bienes Raices.
      Igualmente me gustaria mucho saber como te fue y si es algo que pusiste en practica, y que te resulto de inversión rentable. por favor me puedes escribir a bibitru.bt@gmail.com
      Muchas Gracias

      Eliminar
    3. HOla Amelia me gustaría saber tu opinión sobre los cursos presenciales y online. mi correo es fabianenrique99@gmail.com . Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    4. HOla Amelia, a mi también me interesaría saber cómo te ha ido a ti y qué piensas del curso, este es mi correo por favor a.garay.v@gmail.com

      grcias
      ALEX

      Eliminar
    5. Hola, por favor quien haya asistido a los talleres de bienes raices con Carlos Devis, me pueden contar como les fue, si es bueno, si han visto en verdad resultados.

      Quiero ir pero antes averiguar bien. Gracias

      Eliminar
    6. Buen dia amelia quisiera invertir en bienes raices podrias contarme si todo lo que dices Carlos Devis ¿es cierto? Serias tan amable de escribirme a romerokarel@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola Amelia, me podrias dar tu reseña sobre los cursos? gracias. fafomoreno18@ive.com

      Eliminar
    8. ami me interesa también saber como te fue... oscargrochoseis@gmail.com

      Eliminar
    9. Anónimo9:49 p. m.

      hola, me gustaria tener informacion de tu experiencia con el curso, kevin_gomez94@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola Amelia, también estoy interesada en conocer tu opinión personal sobre el cursos ¿Realmente vale la pena adquirirlo?

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Chismes y Tendencias8:19 p. m.
    Hola, por favor quien haya asistido a los talleres de bienes raices con Carlos Devis, me pueden contar como les fue, si es bueno, si han visto en verdad resultados.

    Quiero ir pero antes averiguar bien. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Bueno, y si son tan buenos porque solo existe una sola persona que le fue bien??? Acaso solo fue ella sola. Hagan público las cosas buenas de ese taller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que rodea a Carlos Devis es pura basura, y desde que su esposa tomó el mando ha empeorado más

      Eliminar
  12. el taller es bueno lo que hay es colocar en practica lo que dice ,el hombre sabe mucho y es interesante

    ResponderEliminar
  13. Alguien q haya comprado el curso de bienes raíces de Carlos Devis y que le haya ido muy bien puede contarnos he comprado otros cursos q me han desilusionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con otros te has desilusionado, con Carlos DEvis te irá peor.

      Eliminar
  14. La verdad lo que vale no es el curso, sino la experiencia que el señor tenga en inversiones. Suele pasar hoy en día que mucho coaching por ahí, y a la larga no son sino un poco de charlatanes porque en la vida no han logrado nada. Por eso recomiendo que asistan a cursos de personas congruentes. Por ejemplo Juan Diego Gómez, Robert Kiyosaki, T. Harv Eker, entre otros. OJO NO ESTOY DICIENDO QUE Carlos Decís no clasifique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:43 p. m.

      Con ese ejemplo de Juan Diego Gómez para que ejemplos, puro humo

      Eliminar
  15. Anónimo4:03 p. m.

    muchos no lo saben, pero Carlos Devis es sólo un títere manejado por su esposa Diana Campo, la cual le ha importado nada la carrera que tenía su esposo hasta hace unos año

    Por cuestiones de confidencialidad, y porque sé que son mafiosos, no daré mi nombre porque temo por mi vida, pero he sido alumna de su taller de bienes raíces, tanto el virtual como el presencial, y en mi vida nunca me he arrepentido de nada. Sin embargo mi unico arrepentimiento fue creer en estas dos personas. No he conocido a dos personas más cínicas e hipócritas como Carlos Devis y Diana Campo. Te venden que son dos almitas celestiales, pero por detrás no les importa sólo quieren es vender. Te tratan bien los primeros 30 días que es hasta que puedes pedir la devolución de la plata, pero luego desaparecen. Carlos Devis no responde un sólo mensaje ni email sobre consultas acerca de lo que compras. Además, sus asesores, pobres, explotados desde las 8am o antes, hasta las 10 de la noche o más, incluyendo sábados, domingos, festivos, y los maltratan, si no venden no les pagan su salario básico o les reducen su paga. De hecho muchos de sus asesores los han demandado, tanto a Diana Campo como a Carlos Devis. Y muchas más demandas de ex estudiantes, incluída yo.

    Esa señora que comenta..."vale la pena ir para comprobarlo", esa es Diana Campo. Ve, paga, y luego jódete.

    Absténganse de cualquier cosa que hoy por hoy tenga el nombre Carlos Devis, Taller de Bienes Raíces, Pensamiento Millonario, Reinventate, CLub Positivo.

    Nunca vas a equivocarte tanto, como si pagas algo de lo que ellos venden. NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Campo5:42 p. m.

      Apreciado anónimo,
      Imagino que es tal la veracidad de tus palabras que por ello no das tu nombre.
      Es fácil hacer acusaciones tan graves desde el anonimato. Te invito a ver un ejemplo de los cientos de testimonios : https://www.youtube.com/playlist?list=PL2qGhDf0PEjS4bl259luAwV23zxbA_lHd
      de personas con su nombre y apellido como los que están en esta lista y que verifican la opinión de mas 1500 estudiantes en esas escuelas que mencionas.
      Deseo lo mejor para ti!

      Eliminar
    2. Anónimo2:04 p. m.

      ajá, bueno allí denotas tu cinismo e hipocresía como lo haces con todo el mundo. Estoy segura que desearías verme muerta.

      Y para los lectores de esta página, la señora Diana Campo comparte un link de testimonios de Youtube. Yo estoy en uno de esos videos que comparte la señora. De hecho pedí por favor que me quiten y les importó un culo joderme y encima usan mi imagen como testimonio. Son lo peor.

      Por qué no hablas del maltrato y de la explotación que le das a tus pobres asesores, que están amenazados de que no van a cobrar ni un peso si no vende la mondá que venden. Habla de las demandas dale. También de las demandas de tus "estudiantes".

      Yo no te deseo lo mejor yo no soy cínica, yo te deseo lo peor a ti y a tu marioneta.

      Eliminar
    3. Participe en el taller de bienes raices en bogota en mayo 2019, fue espectacular, de hecho en ese mismo me inscribí en su programa avanzado. Estoy muy agradecido y organizándome para seguir con la MENTORIA con Carlos.
      Admiro la labor que realizan!

      Eliminar
    4. Anónimo9:14 p. m.

      Carlos Sánchez, yo te conozco, ¿te inscribiste en un programa? ¿estás haciendo la mentoría?. Carlos Sánchez tú eres Juan Carlos Triana, el que hace el "soporte" y acompaña a Carlos y a Diana en todo su negocio perverso y vas a los presenciales a manejar el proyector y que Carlos y Diana te griten y maltraten. Cómplice y víctima a la vez de estos dos personajes nefastos para la humanidad.

      Eliminar
    5. parece que lo que dice la chica es cierto, este señor si trabaja con carlos devis, busquenlo en facebook y juzguen ustedes

      Eliminar
    6. Anónimo8:17 p. m.

      Dios mío, gracias por avisarme

      Eliminar
    7. Wow, casí compro el curso.
      Gracias anónimo, tuvieron que haber hecho algo malo contigo. Tanto positivismo puede ser toxico.

      Eliminar
    8. Hola una pregunta veo aquí que Carlos y Diana son lo peor pero anónimo ¿què DELITO HAN HECHO?
      y ¿por qué no denuncias para que no sigan estafando?

      Saber tambièn qué te han hecho,què delito cometieron contra ti y por qué quieres hundirnos?
      Si no denuncias no es correcto si estafan

      Eliminar
    9. Para Diana Campos preguntar por què hablan tan mal de ella y su esposo y que le han hecho a esra chica.
      Saber también si ella miente por qué no denuncian ya que estos blog si son mentira PERJUDICAN A MILES DE INOCENTES COMO YO Y OTROS

      Eliminar
    10. Anónimo11:09 a. m.

      Me gustaría saber donde puedo demandar a este señor, prácticamente el curso ese que vende es el mismo libro y no sirve de nada.

      Eliminar
  16. Conozco a Carlos Devis desde hace dos años, estuve en su evento presencial y hago parte del programa, me ha enseñado estrategias para invertir y he tenido resultados, siempre he contado con el apoyo de Carlos y desde mi perspectiva es un buen mentor, con excelente actitud y sobre todo mucha experiencia, como persona me parece muy carismático.

    También conocí a su esposa y me parece que hacen un buen equipo, ambos se complementan con el tema. No es solo Carlos y su esposa, es una comunidad de inversionistas y para mi la experiencia ha sido de mucho aprendizaje y resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:19 p. m.

      Debes ser de las pocas personas entre cientas, que ha tenido suerte. Bien por ti y de verdad te lo digo, pero debes saber que así como yo, somos cientas de personas que hemos sido perjudicadas, porque teníamos derecho de solicitar la devolución si no nos gustaba, y al solicitar no nos devolvieron nada. Luego nos enteramos que a muchisimos estudiantes tampoco les asistían, no tenían las sesiones de mentorías, Carlos ausente. Y luego una de las asesoras, nos confesó cosas que pasan ahí dentro, nefastas. Nos compartieron cosas de los chats internos de ventas que tienen entre ellos, y son maltratados pobres. Son perversos, pasa que se ponen un disfraz tan angelical que para quien recién los conocen son María y José

      Eliminar
    2. Quiero decir a todos que antes de creer a alguien que te dice tu gobierno es asesino y tu pareja un drogadicto borracho violador pederaste DEMUESTREN CON HECHOS REALES DEMOSTRABLES LAS ACUSACIONES PORQUE SI NO SE D3MUESTRA ENTONCES SON PALABRERÍAS DAÑINAS AL MUNDO CON ODIO A TODOS POR NO DEMOSTRAR NAFA SÓLO HABLAR Y DESTRUIR

      Eliminar
    3. Anónimo en lugar de parloteo tanto dinos que delito te han hecho queremos saber

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Carlos Sánchez7:46 a. m.

    Participe en el taller de bienes raices en bogota en mayo 2019, fue espectacular, de hecho en ese mismo me inscribí en su programa avanzado. Estoy muy agradecido y organizándome para seguir con la MENTORIA con Carlos.
    Admiro la labor que realizan!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:13 p. m.

    así que este tipo es una estafa!!!! si, ya me parecía, hay mucha inconsistencia en sus "podcast". Jamás tomaría un curso de estos. pero me interesaban las ideas que tenía... Lo que me queda en duda es si en realidad esta persona es un inversor de bienes raices, o solo aparenta serlo para vender cursos?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:55 p. m.

    Dios, cuánta mentira esta gente, y de verdad se muestran como ángeles en la Tierra. Yo estuve en el evento de Bogotá en 2018 en agosto, y ví con mis propios ojos a Carlos Devis maltratar a su propio equipo. Varios quedamos sorprendidos ante esa escena. Nada volvió a ser igual luego de ver eso. Así como yo muchísimos otros de los que estábamos ahí quedamos indignados y ya no volvimos a hacer nada con esa gente. Cuanto más lejos mejor

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:01 p. m.

    La verdad que no se explica cómo aún continúan estafando a la gente. Deberían denunciarlos y prohibirle la entrada al país y que de USA los echen. Son malas personas. Asesoras y asesores que trabajaban con ellos filtraron unos audios tanto de Devis como de Diana Campo, de cómo hablaban de los clientes. A ellos no les importa una mondá las personas ni que crezcas financieramente. Es todo un disfraz. Sin embargo se sabe ya que la que maneja todo es Diana Campo, y es ella la más perversa de los dos. Como dice una persona en este blog, manténganse lejos, absténganse de cualquier cosa que tenga la marca Carlos Devis, porque son el diablo disfrazados de angeles.

    Voy a ver de conseguir esos audios y los subo a algún lado para luego compartirlo acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy de Colombia, podrías darme tu número?, yo estoy padeciendo la estafa de ellos en este momento, y quisiera que nos unamos y hagamos una demanda conjunta. Podrías darme tu teléfono? Gracias

      Eliminar
    2. Anónimo1:14 p. m.

      Hola a mi me interesan esos audios también porfa enviamelos al correo grandaneso@hotmail.com, para desenmascarar a la calaña del Carlos Devis y su esposa Diana Ocampo, lamentable que hagan eso con la ilusión de las personas.

      Eliminar
    3. Anónimo7:42 p. m.

      universidadd.org@gmail.com
      Podría mandar los audios por favor al mail. Estamos a punto de comprar sus talleres mentorias

      Eliminar
    4. Los audios que dices anónimo no HAN LLEGADO A NADIE y los que llegaron son falsos....eso me hace suponer que TODO ES NENTIRA Y MADOCAS SIN LOS QUE AMAN LAS MENTIRAS DESTRUCTIVAS

      Eliminar
  22. Anónimo10:19 p. m.

    bueno pues, realmente viendo todo esto que está ocurriendo, pues lo estaba considerando pero mejor me voy por un curso con Kiyosaki, o con Mario Esquivel

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:07 p. m.

    Algo que me ha generado suspicacia es: si Carlos es inversionista en bienes raices, tiene un vanal de youtube con un monton de videos que monetizan a diario, no se supone que deberia ser un verdadero mentor e influenciar positivamente? Por qué no compartir su conocimientony ya? Un curso de 1.000-2.000 dolares es bastante alto.
    No he tomado ningun curso, solo he visto los videos, el valor tan alto por un curso es lo que me impidio pagarlo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:38 p. m.

    cosecharás tu siembra dicen...buscando en internet acerca del curso virtual Taller de Bienes Raíces, lo encontré pirata todo completo por 8 dolares jaja. La verdad que no me gusta comprar pirata, pero viendo todo lo que dicen de esta gente, honestamente me regocijo del que roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón. Si alguien más lo quiere lo encuentran aqui: https://seminariosvip.com/producto/taller-de-bienes-raices/?currency=USD

    difundan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:05 p. m.

      Pásalos por acá, para no tener que invertir sino el tiempo jajajaaj

      Eliminar
    2. me lo pasarias al mail? y te hago una retribucion por el favor! saludos mi mail es fafomoreno18@live.com

      Eliminar
    3. pásalo igual te mando algo por PayPal!!! oscargrochoseis@gmail.com

      Eliminar
    4. El que roba a un ladrón que yo sepa no tiene perdón se convierte en otro ladrón más sanguijuela sinvergüenza miserable que es peor que el primero porque encima piensa que es buena gente

      Eliminar
  25. Estuve a punto de tomar la mentoría desde Perú por 2999 doláres pero ahora tengo dudas, si existen más testimonios ya sean negativos o positivos, sería genial, gracias por ello de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encontré estos post por casualidad y veo que hay muchas personas desinformadas... Yo si he tomado los talleres de Carlos Devis y puedo decirles que si funcionan. Yo tenía una deudas y gastos elevados con propiedades, y gracias a su mentoria, 7 meses despues de aplicar sus consejos, estaba sin deudas, con un apto que me renta positivo y en lugar de gastar en cuotas para el banco, recibo utilidades. A mi me funcionó.
      Pero es igual que con la Universidad o cualquier otro curso. Si aplicas los consejos lo logras, si solo buscas criticar y ser toxico... no obtienes nada. Carlos mismo contesta las preguntas ya que te da su número y la cantidad de material en el curso es increíble. Aun sigo aprendiendo y conozco a decenas de personas que también lo están logrando.

      Eliminar
    2. Me interesa saber más sobre como te ha ido con los cursos, me podrías contactar, zagan.engelsein@gmail.com

      Eliminar
  26. JANEGOCIOS12:25 p. m.

    ME SORPRENDEN ALGUNOS COMENTARIOS QUE VEO EN ESTE INFORTUNADO BLOG. PARA LOS QUE ESTAN PREGUNTANDO ACERCA DEL ENTRENAMIENTO DE CARLOS DEVIS - TALLER BIENES RAÍCES, LES PUEDO DECIR QUE SIMPLMENTES ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE HABLA HISPANA EN EL TEMA, Y QUE SU METODOLOGÍA PUEDE SER APLCIADA EN CUALQUIER PAÍS Y CUALQUIER ECONOMIA. ES UN ENTRENAMIENTO DE RESULTADOS Y SOLO DEPEDEN DE TI Y DE LA FORMA COMO UTILICES LA INFORMACION Y LOS RECURSOS QUE TIENES A LA MANO QUE OBTENDRÁS RESULTADOS. HAY UN EQUIPO DE TRABAJO DETRAS RESPALDANDO PROCESOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIN IGUAL. COMO TODO HAY LUGAR A MEJORAS, SIN EMBARGO EL ENTRENAMIENTO ESTA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN. HAY UN DICHO MUY SABIO QUE REZA "LA UNICA FORMA DE SABER SI FUNCIONA, ES PROBANDOLO". OJALÁ LOS QUE ESTAN REVISANDO LA OPCIÓN DE INGRESAR, LO HAGAN Y APROVECHEN TODOS LOS RECURSOS QUE TIENE EL ENTRENAMIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, estoy pensando en tomar estos cursos...

      Eliminar
  27. Anónimo10:01 a. m.

    Cómo se nota que este blog ha sido usado por alguien con toda la intención de dañar la reputación de carlos devis y su esposa. Ademas, leyendo todos los comentarios me da la impresión que muchos de ellos son escritos por una misma persona, me suena a alguien resentido con muy mala intención.
    Este tipo de blogs no deberían permitirlos, veo que usa palabras ofensivas, debería ser dado de baja. Yo no he estado en el taller pero me he consumido todo el material que tiene gratis y es impresionante, he visto videos hechos con su esposa y son una gran pareja, ambos con una energía que solo refleja su amor por la gente.
    Luis Vidal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Luis ese anónimo es muy mal intencionado para mi creo es una mujer que tiene veneno y no sabe donde escupirlo como un alacrán o serpiente venenosa busca a quien.picar o deborar

      Eliminar
  28. Anónimo10:23 p. m.

    Para quien lo quiera comprar en Colombia, está en $10.000 que son unos 2.5 doláres en el siguiente link de mercado libre:

    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-555525282-taller-bienes-raices-carlos-devis-membresia-20-modulos-cur-_JM#position=4&type=item&tracking_id=86ba934d-f2cc-4ca7-92c9-5eb371f5a62b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos todos la intención de este blog manchar la reputación del original para VENDER ELLOS SU PIRATERÍA ESO SI ES ESTAFA Y ROTAR ES DELITO HIJOTOS

      Eliminar
    2. Anónimo12:34 a. m.

      Yo compre su Curso, hace unos anos, me costo mas de 3mil dolares. yo vivo en Los Angeles, y creanme estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que este blog dice a acerca de Carlos Devis y su Esposa Diana. Con el Tiempo uds, sabran si era verdad o mentira... de mi parte si me senti estafado. y estoy siendo asesorado legalmente para saber que puedo hacer.

      Eliminar
  29. Gracias a Dios que siempre investigo bien, antes de hacer cualquier inversion, sus consejos son bien positivos, pero estuve escuchando sus posdcast y algo no me parecia que cuadraba con las entrevistas, era como que el le decia que ellos tenian que decir y muchas incongruencias en las entrevistas. Mi gente cuide su dinero que hay muchos estafadores. Tambien hay mucha gente que ha salido adelante sin cojer ese curso, solo investiguen y lean, no todo se va arreglar por arte de magia. Suerte!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:23 p. m.

    Iba a comprarlo pero este blog me dejó quieto... Ya no sé en que creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:22 p. m.

      MEJOR NO COMPRARLO E INVERTIR EN ALGO MAS SEGURO. Con la palabrería y el adorno te venden hasta una loca cagada.

      Eliminar
    2. Anónimo10:56 a. m.

      No desperdicies tu dinero en esta basura. Es una estafa donde solo te lavan el cerebro con que tu puedes hacer lo que te propongas.

      Eliminar
  31. DIANA RODRIGUEZ12:33 a. m.

    Participe en el Taller Presencial en Mayo de 2019, es un curso excelente con una metodología muy precisa. Con mi esposo hemos puesto en práctica paso a paso esta metodología, organizamos nuestro presupuesto, pagamos deudas y este proximo mes de septiembre de 2020 nos entregan un apartamento para negocio. Quizas todo esto tambien podrias hacerlo solo pero cuando tu caminas guiado de la mano es mucho mas seguro. Son varias las estrategias acertadas que propone Carlos y su equipo de trabajo. El exito depende de estudiar y ponerlas en práctica. Cada vez que necesito a Carlos para pedirle un consejo, le escribo y no se demora mas de 10 minutos en responderme al igual que su equipo de soporte técnico. Ademas cada 15 dias los domingos tiene unos webinars muy interesantes y que aportan con sus invitados especiales, algunos alumnos tambien y mas en esta epoca de Covid, he visto que Carlos es muy estudioso y siempre quiere aportar conocimiento nuevo. La vida te da oportunidades, si quieres tomalas, si no dejalas pero con respeto, asi mismo se te devolvera. Carlos se apoya de personas que han tenido exito, tomemos todo lo positivo y las experiencias de exito para no cometer errores. Gracias Carlos Devis y a todo su equipo maravilloso. Att. Diana Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa saber más Diana, me podría contactar a mi correo zgaan.engelsein@gmail.com, quiero adquirir esos cursos, pero no encuentro ninguna referencia en la red.

      Eliminar
  32. Mi familia ha logrado hacerse con 13 inmuebles que generan ingresos pasivos via alquiler. Actualmente tenemos un proyecto para añadir 4 bien hermosos pisos en pleno centro. Nunca hemos tomado este curso. Con esto quiero decir, que se puede hacer inversionistas en el mundo de bienes raices si necesidad de tomar estos tipos de cursos. Acabo de ver el webminar de Carlos, y sinceramente, os esta contando la mitad de la historia. No os cuenta lo duro y sacrificado que es.

    Si no sabeís de construcción no os metais, no solo para poder evaluar bien lo que estais comprando, (que alguno pensara que pueden contratar un arquitecto por horas y llevarlo a ver el inmueble antes de comprar, jaja, encontrar un arquitecto que sepa evaluarte un inmueble es bien dificil), sino porque, para comprar con buen descuento, es porque hay que meterle obra al inmueble. Eso de dice, de que visiteis 200 personas, y ya saldra alguna que os venda con fuerte descuento porque sí, jajaja, eso hay que ser muy iluso, nadie da duros por pesetas.
    Aun asi, tiene su trabajo encontrar a alguien para estafarle de esa forma.
    Porque eso de buscar un "vendedor motivado", como el lo llama, para sacarle lo cuartos,
    eso, pasa en escenarios de crisis economica o demografica, ya sea global o local, y de ahi, que el vendedor no encuentre un comprador.... el ladrillo no siempre sube. Miren ciudades como Jaén, lo tienen todo, crsiis demografica y economica, con mas 60% del parque vacio. Vayan alli a comprar, alli estaran comprando a precio de costo, jaja, suerte. ;)

    ResponderEliminar
  33. El sacrificio, el esfuerzo y la disciplina siempre recompensa. El que busca encuentra y el que quiera alcaza. El conocimiento y las ideas que surgen de estos cursos son luces sobre el camino. Pero el camino lo debes andar tu y nadie más para llegar al objetivo. Nada es facil en la vida pero de eso se trata esto de buscar las gemas de la vida. Estos cursos y su gente bien intencionada solo vende un producto el cual aprecian y consideran de alto valor por eso lo venden. Quien no monetizaria su conocimiento y experiencia sabiendo que le ha funcionado?. Es totalmente normal que quien no este dispuesto a pagar el precio de dedicación, esfuerzo y disciplina sufra los embates de la vida en cualquier situación. y es totalmente normal que despotrique su derrota de la manera mas fácil, criticando. Yo en lo en lo personal, voy a hacer que esto funcione! y les agradezco a éstas personas por su contribución, su esfuerzo y todo lo que conlleva crear la plataforma, el equipo de trabajo, la cantidad de videos realizados, las reuniones programadas con gente que contribuye. En general todo lo que se han dedicado, se nota cada huella de esfuerzo en todo lo que han hecho. Por supuesto que se merecen su recompensa!. Me veria muy mal yo pidiendoles devolución, sería un insulto a mi inteligencia, es decirles: sabes que soy muy menteperesosa para seguir. Este material no lo encuentras en ninguna universidad y si fuera así, cuanto te costaria una universidad?, Este es para mi el camino mas corto y el que mas contribuye. Hay una frace muy fiosofica que dice: -Por sus frutos los conoceras! (por cierto, que frutos mas fetidos y naucebundos el anonimo que se refirio a ellos con tal bajeza).

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:26 a. m.

    ya se para lo que vienen y se los resumo , carlos devis y su esposa tienen mala fama y no se les recomienda comprar su curso que solo es una ilusión y los comentarios positivos que ves en esta pagina son parte se su equipo manipulado por ellos , aveces los comentarios hasta son los mismos pff.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6:00 p. m.

    Chicos porfavorrr alguien ah llevado La Certificación de Libertad Financiera de PEDRO CASTRE??? No quiero ser estafada, me suena a charlatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:24 p. m.

      No mms aquí estamos en otro tema.

      Eliminar
  36. Buenos me llamó angel quiero tomar el curso de Carlos pero primero quiero saber quién a tenido resultados realmente gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, estoy interesada en tomar el curso de Carlos Devis sobre bienes raíces , quisiera alguna referencia reciente, porque los comentarios que leo son de 2018. Les agradezco cualquier información

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6:46 p. m.

    Entonces me imagino que es estafa :0

    ResponderEliminar
  39. Yo también estaba interesada, pero me fui de para atrás con el precio. Empecé a ver sus vídeos en Youtube y me parece que tienen la típica pinta de los charlatanes: casos extremos donde gente con nada puede conseguirlo todo, pero no hablan de lo concreto, sino de que pasaron de una situación de carencia a una situación de riqueza sin hablar de cuánto ganaba, cuánto ahorraban por año, cuáles estrategias aplicaron... en fin, nada concreto, sólo charlatanería. Me parece que tiene la típica pinta de una estafa: un curso motivacional, sin estrategias reales (que es lo que uno quiere saber).

    ResponderEliminar
  40. Gracias a las personas que están denunciando así uno tiene más cuidado... Gracias

    ResponderEliminar
  41. Buen día gente, los que estén interesados en el curso, yo lo tengo, me escriben a mi correo Mwlashe@gmail.com, independiente de lo que digan de el señor a mi lo que me interesa es el conocimiento que le puedo sacar a eso buen día.

    ResponderEliminar
  42. A mi me pareció raro lo siguiente. No sé si eel señor es una estafa o no, yo veo sus videos y saco solo lo que realmente aplica. Pero por ejemplo, analicenls títulos de sus videos de YouTube "compró 4 propiedades sin dinero en 1 año" por ejemplo. Cuando miras la historia, la persona tenía un hermano, una tía, una casa que vendió, etc. Realmente nadie compra sin dinero. Le título de sus videos ya son exagerados para conseguir visitas, y pues, son pequeños detalles que te dicen algo de la persona. También compré su libro, me parece que no es justo aprovecharse del que está en aprietos para sacar ventaja, de la necesidad del otro. Pero bueno, cada cuál con su moral. Saludos

    ResponderEliminar
  43. no todo lo que brilla es oro, vi un webinar repetido de una hora imedia, con mucho rollo donde te platica toda su vida cosa que no me importa y platica practicamente solo los temas que te va ensenar y todo el mundo perfecto para que te hagas rico, no pudes adelanta rl video porque la pagina no lo permite eso es sospechoso, y hacen muy largo el video con contenido algo tonto y al final como comercial barato de television de esos que salen alas 3 de la madrugada te comentan que todoo este cursooo valee miles y miles de dolares pero como son muy buenos te lo dejaran en mil o algo asi, seme hace tonto y abusivo, y parace un lavado de cerebro,

    ResponderEliminar
  44. A es un club positivo? A mí me aparece como asesor de bienes raíces! Otra estafa más jaja

    ResponderEliminar
  45. Si el Rio suena, es porque piedras trae, que tu desesperación no te juegue en contra, investiga metódicamente y concluye lógicamente.

    ResponderEliminar
  46. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-824203453-taller-avanzado-bienes-raices-carlos-devis-_JM#position=7&search_layout=stack&type=item&tracking_id=271e168b-992a-4a41-9a10-a6b1326675bf

    ResponderEliminar
  47. Por aca pueden comprar el curso en mercadolibre mucho mas barato solo por unos 9 USD mas o menos 0 30mil pesos colombianos.

    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-824203453-taller-avanzado-bienes-raices-carlos-devis-_JM#position=7&search_layout=stack&type=item&tracking_id=271e168b-992a-4a41-9a10-a6b1326675bf

    ResponderEliminar
  48. Buena tarde, en mi opinion puedo compartir que a mi los posts de carlos devis me han ayudado a cambiar de mentalidad, dejar de ser esclavo de las deudas, y entender que atravez de bienes raices, se puede obtener un ingreso extra y con un enganche minimo, son muchas variables y no a todos funcionara, pero si se aplican ciertos principios basicos hay muchas posibilidades de efectividad. hasta ahora todo va bien con la segunda casa arrendada y un local comenrcial.

    ResponderEliminar
  49. Steve jobs, Bill Gate, Elon Musk, Warrent Buffett,
    Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, nunca los he visto vendiendo un curso y creanme que si se los compraria. Pero estan ocupados haciendo lo que tienen que hacer.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo10:43 a. m.

    hola, si quieren saber si los cursos y su información es buena, cómprenlos por mercado libre, si cumple con sus expectativas, compran el curso normal par tener acceso a las mentorías o lo que el ofresca

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5:19 p. m.

    Hice el taller de Bienes raíces, dan tips buenos e interesantes que te acercan al tema, sin embargo no me convenció del todo.

    1. Los módulos son muy superficiales y los abordan muy rápido. explicaciones concretas y detalladas pocas...

    2. TODO EL TIEMPO intenta hacerte upsell (venderte otros cursos, libros y módulos) Incluso me sospecho que hay personas que se hacen pasar por alumnos y escriben en el chat cosas como "todas las respuestas a esas preguntas estan en el libro de carlos" y sinceramente eso es molesto y da desconfianza; si no entregan contenidos concretos en el Seminario, no me imagino cómo serán las mentorías.

    Mi conclusión: El taller de bienes raíces no es del todo malo PERO si pudiera devolver el tiempo me hubiera retractado de comprarlo. se pueden encontrar prácticamente los mismos contenidos de manera gratuita por youtube,

    ResponderEliminar
  52. Jesús Hernández2:40 p. m.

    Miren es simple, en parte si es timo, les explico fácil porqué,.

    Ellos todo lo que pregonan, lo hacen desde la postura de que todo depende de tu actitud y mentalidad, (al igual que otros miles de dizque motivadores).

    es muy simple, solo hay 2 posibles resultados, si por algun milagro logras ganar dinero con sus "cursos" se legitiman a través de ti, volviéndote indirectamente parte del esquema, ensalzando sus bondades y soltando el clásico "ya ven como si se puede".

    Si como es lo más normal no logras hacer plata, entonces la culpa es 100% tuya, porque tienes mala actitud, porque no tienes determinación, porque piensas como pobre, y mil razones estúpidas más, el caso es que ellos nunca se harán responsables de tu fracaso, pero ya te estafaron 1000 dólares, que no son moco de pavo.

    Así trabajan estas mafias de la autoayuda y así seguirán aprovechándose de la pobreza y las ganas de progresar de las personas.

    A quien si se le podría servir esto?, al típico señor o señora con muchos ingresos pero sin formación financiera elemental, personas que ganan hasta cienmil dolares al año o incluso más, pero siempre están endeudados con el banco, en cuanto les dan luz de como trabajar sus finanzas logran maravillas, para los pobres que ganamos 12mil dólares lo podemos intentar, pero con el conocimiento de que empezamos con TOOOODOOOO en contra.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9:18 p. m.

    Muchas gracias sus comentarios. Hoy me ofrecieron el "curso" la verdad es inquietante saber que uno debe pagar casi 4 millones por una memorias, unas tablas de Excel y dizque unas enseñanzas de como abordar las conversaciones con los clientes.
    Nuuuua! Cursos relacionados al sector inmobiliario hay muchos presenciales en donde por lo menos les ves la cara.

    Si alguien tiene contenido del tema de bienes raíces, que quiera compartir me interesa! pprsantuario@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo10:31 p. m.

    Cuando veo sus videos, habla mucho sobre cómo alguien usó sus enseñanzas para comprar varias casas sin dar muchos detalles. Siento que está tratando de venderme algo.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5:47 p. m.

    Pueden escribir a este correo ALIANXA-SHK@HOTMAIL.COM los que esten interesados en comprar el taller avanzado de bienes raices de Carlos Devis, lo vendo super barato en drive, muy completo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5:51 p. m.

    Aca esta en mercadolibre.

    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-948320430-taller-avanzado-bienes-raices-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-homes&reco_backend_type=function&reco_client=home_navigation-recommendations&reco_id=8b9c031d-ea15-43c9-bfa4-3869e9b9cc2a&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=1&c_uid=a71ebe80-6c61-447c-8e6e-e0166b56ff44

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5:52 p. m.

    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-948320430-taller-avanzado-bienes-raices-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=caf8c819-3985-4e18-b4a4-0f5426413f6d

    aca esta en mercadolibre

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4:10 p. m.

    Yo pagué el curso y realmente creo que vale mucho menos de lo que pagué en total (2000 dólares), así que partiendo de esa premisa, la responsabilidad por acceder al curso es compartida, yo les sugeriría que busquen tras alternativas más baratas que seguros las hay, por las que quizás les den más de lo que Carlos nos da por dos mil dólres.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:10 a. m.

    Alguien tiene el curso avanzado? y me puede brindar informacion, estoy interesado en comprar el curso pero se me hace caro y con estos comentarios negativos ya cualquiera duda. Corre: g.balf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. José Ahumada1:25 p. m.

    Ya que los que consultamos estos post estamos interesados en libertad financiera e inversión de nuestros ahorros, nos deberíamos apoyar unos con otros y crear un grupo gratuito donde se envíen estas estrategias sin esperar retribución económica alguna, con eso el que aprenda y decida invertir en bienes raíces, lo haga a propio riesgo pero con el material de apoyo aportado por el grupo.
    Alguien que conozca bien de un sitio para crear éste grupo libre y sin esperar retribución alguna en verdad sería de gran utilidad para empaparse del tema y así incursionar libremente pero seguro en esto de las finanzas y la inversión en finca raíz.
    Si una persona lo quiere crear de seguro todos los demás consultarlamos y aprenderíamos más del tema. Gracias
    Mi mail es jmjmorales@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede crear un grupo en telegram para este fin.

      Eliminar
  61. Quería comprar el curso,ahora no sebque hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:24 p. m.

      Te puedo vender el taller de bienes raices de Carlos devis , y tranquilo no asi de caro , mandame un correo Alianxa-shk@hotmail.com

      Eliminar
  62. Anónimo11:45 a. m.

    Yo tomo lo bueno y útil del material gratis de youtube y estoy desechando lo que no me hace sentido...pienso que todo lo que va decirte en el curso es un resumen de todo lo que esta en youtube...

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:58 a. m.

    vivo en canada, creo q hay q tener cuidado, me contactaron por watsap el mes pasado y me enviaron una factura de 4500$ USD, solamente depues de una llamada de 10 minutos. la persona me dijo que despues de pagar el sr. Devis se comunicaria conmigo. he comprado su libro y escucho sus consejos podcast y canal internet y he comprado otro libro sobre bienes raices,. personalmente creo que poniendo en practica sus consejos y educandose, ya se tiene buena base. bloquée el contato de watssap y ahi es todo.

    ResponderEliminar
  64. No he comprado el curso que ofrece, pero los podcast gratis de Youtube me han servido de inspiración igualmente el libro un inmueble al año no hace daño lo he leído un par de veces y considero que tiene buenos tips, sinceramente no compraría el curso ya que todo está publicado tanto en sus libros como en los "testimonios" de Youtube, sin embargo si agradezco por lo que ofrecen de forma gratuita pues considero que me han servido para cambiar mi forma de pensar en el ambito financiero, junto con otros autores.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo10:56 p. m.

    Recientemente compre uno de sus talleres Online (en vivo) y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que este hombre nos estaba transmitiendo videos pre-grabados o repeticiones de los podcast gratuitos de Youtube.

    Hubo un gran revuelo en la sala (chat) pues mucha gente estaba inconforme pues el pago del taller fue costoso y esperabamos contendo de calidad, no ver de nuevo contenido gratuito de manera paga.

    Al memento de la preguntas con los panelistas, se dedicaron a "responder preguntas" entre ellos e ignoraron por completo las preguntas realizadas en el chat.

    Y para rematar, TODOS los comentarios que no les parecian los eliminaban del chat, cuando las personas decian algo negativo o se cuestionaban las cosas, los comentarios eran borrados y la persona que hacie el comentario recibia un amenaza de ser eliminado de la conferencia.

    Al final resulto que ese era nuestro dia de suerte, y que tendriamos acceso a un mega descuento por haber asistido a el taller, el curso que normalmente vale "36000 USD" seria accesible por solo 1080 dolares y la mentoria avaluada en "76000 USD" por tan solo 3000 USD.

    Una persona comento en el chat que no valia lo que decian y como raro, su comentario fue eliminado. A mi personalmente me eliminaron 2 o 3 comentarios donde pregunte que porque los eliminaban o donde decia que no me parecia justo pagar por contenido exclusivo y recibir contenido ya disponible en Youtube hacia mas de 6 meses.

    Espero que no caigan en sus juegos, por fortuna para mi, solo perdi 378 USD y mi tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:24 p. m.

      Te puedo vender el taller de bienes raices de Carlos devis , y tranquilo no asi de caro , mandame un correo Alianxa-shk@hotmail.com

      Eliminar
  66. Anónimo8:32 a. m.

    Estaba apunto de comprar el curso avanzado pero ya di un paso hacía atrás y creo que seguiré aprovechando su contenido gratuito y aprender más por mi cuenta. Mi duda ahora es, dónde puedo encontrar programas con respecto a vienes raíces en los que si valga la pena invertir? Los del Spam háganse un favor y No jueguen conmigo que todo lo corroboro 1000 veces antes de tomar una decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduin J Uribe10:22 p. m.

      Te puedo vender el taller de bienes raices de Carlos devis , y tranquilo no asi de caro , mandame un correo Alianxa-shk@hotmail.com

      Eliminar
  67. Anónimo10:22 p. m.

    VENDO TALLER DE BIENES RAICES DE CARLOS DEVIS, ALIANXA-SHK@HOTMAIL.COM ESCRIBANME

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2:08 p. m.

    Uuuyyy gracias por dar a conocer lo que realmente es, yo si me preguntaba si es tan millonario en venta de bienes raíces por qué insisten tanto en vender un curso, y bien caro que es ..acá en Colombia sale 4 millones setecientos, y como está esto para perderlos .... Gracias por todas las opiniones

    ResponderEliminar
  69. Anónimo2:35 p. m.

    https://go.hotmart.com/I79949213X?dp=1 ACA ESTA EL CURSO MUCHO MAS BARATO

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2:35 p. m.

    https://go.hotmart.com/I79949213X?dp=1

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:49 p. m.

    Yo no mcompre nin gun maldo curso de este anciano te das cuenta como un millonario vende cursos no jodas es mas falzo carlos devis

    ResponderEliminar
  72. Anónimo8:38 p. m.

    Actualmente estoy haciendo el curso de bienes raíces de Carlos Devis y puedo decir que me ha gustado mucho y no me siento estafada en absoluto. Nose si desde que escribieron este post a hoy el curso a cambiado pero yo he aprendido y sigo aprendiendo, voy por el Módulo 10 y faltan aún más. Hay un módulo completo de cómo hacer los números para saber si la propiedad es rentable. Hay videos de algunos estudiantes de Carlos lo cual me parece bien ya que tienen mucha información y experiencia valiosa por compartir y enseñar. Que porque un millonario vende cursos? Bueno, pienso yo que los millonarios hacen plata por donde pueden, por eso son millonarios. O no han visto como Robert Kiyosaki con al rededor de 8000 propiedades vende cursos de finca raíz y sigue vendiendo libros? No le veo nada raro. O Dave Ramsey millonario con real state además de su principal ingreso como financial advisor también vende cursos. Sería una pena no tener conocimiento de cómo estas personas lograron lo que lograron. Los viernes y domingos hay en vivos con los cuales no he sido muy juiciosa pero pienso hacerlo pronto. También hay muchas charlas de motivación, personalmente me
    sirven mucho junto con las historias de éxito, hacen que me mantenga enfocada y motivada.
    Afortunadamente hasta hoy el curso me ha sido útil y esta cumpliendo mis expectativas, si sigue así en un futuro quisiera la membresía para experiencia personalizada. Por ahora seguiré ahorrando para mi primera casa de inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:58 p. m.

      Agrego que me gustaría más enfoque en USA.

      Eliminar
  73. Anónimo6:23 p. m.

    Por favor quiero su ayuda .
    Estos estafadores de Carlos Devis me jugaron sucio. Pues resulta que en menos de quince días de comenzar el curso decidí cancelar pero según ellos que porque recibí una llamada de mentiría no puedo pedir devolución. Pero aún así me sacaron de su sistema y no puedo ingresar . Que les parece? Bueno necesito saber por favor si alguien saben precisamente desde donde operan en Miami . Dirección por favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:38 p. m.

      Dirección: 1315 Lake Share Blvd
      Ciudad - Estado : Tavares Florida
      Código Postal: 32778
      Número Carlos: +12404981056

      Eliminar
  74. José Gonzales7:58 a. m.

    Buen día para por aquí para contarles que compre el dichoso curso avanzado de bienes raíces de Carlos Devis el 18 de Agosto de 2023 y les cuento es una total y vil estafa dicen muchas cosas fantasiosas que todo es cuestión de actitud y no de dinero, cuando hacen las mentiras en vivo sin videos pregrabados, de esos de su canal de Youtube, y cuando hacen un comentario medio comprometedor preguntándoles algo su equipo de trabajo borra los comentarios, y se hacen pasar por sus alumnos para contar falsos testimonios, cuando uno pregunta ajá pero de dónde sacaste el dinero o donde encontraste la propiedad ignoran el comentario o inundan el chat hablando de otra cosa entre ellos mismos se preguntan y ellos mismos se responden, en conclusión Carlos Devis y su Esposa Dianita son uno viles estafadores yo tuve que calmarme toda su charlatanería todo el mes para que no me eliminarán del curso pero a muchos los eliminaron del curso y sin devolución de dinero solo por qué les cuestionan cosas y no tenían respuesta concretas para sus preguntas, Carlos Devis lo único que hace es dedicarse a contar anécdotas positivas de su vida q quizá serán inventadas y nunca te capacita en nada solo se dedica a motivar diciendo q todo es cuestión de actitud q el dinero no importa... NO PIERDAN SU TIEMPO Y DINERO NO VALE LA PENA, LO MISMO QUE SE PAGA ESTA GRATIS EN LIBROS DEL SECTOR INMOBILIARIO Y EN VIDEOS DE YOUTUBE. Y MEJOR ES HACER UN CURSO NORMAL DE ASESOR INMOBILIARIO EN CAMARAS INMOBILIARIAS Y YA... NO PIERDAN SU DINERO AMIGOS COMO LO PERDI YO... HAGANSE UN CURSO SE ASESOR INMOBILIARIO NORMAL EN LAS CÁMARAS INMOBILIARIAS DE SUS PAISES Y ESO LES SALE MUCHO MAS BARATO Y AHI SE APRENDEN.

    ResponderEliminar
  75. José González8:08 a. m.

    Aquí vuelvo a publicar corregí mi comentario sin errores ortográficos: Buen día paso por aquí para contarles que compre el dichoso curso avanzado de bienes raíces de Carlos Devis el 18 de Agosto de 2023 y les cuento es una total y vil estafa dicen muchas cosas fantasiosas que todo es cuestión de actitud y no de dinero, cuando hacen las MENTORIAS en vivo son videos pregrabados, de esos de su canal de Youtube, y cuando hacen un comentario medio comprometedor en el chat del cursó preguntándo algo... su equipo de trabajo borra los comentarios, y se hacen pasar por sus alumnos para contar falsos testimonios, cuando uno pregunta ajá pero de dónde sacaste el dinero o donde encontraste la propiedad barata ignoran el comentario o inundan el chat hablando de otra cosa entre ellos mismos se preguntan y ellos mismos se responden, en conclusión Carlos Devis y su Esposa Dianita son uno viles estafadores yo tuve que calarme toda su charlatanería todo el mes sin preguntar ni cuestionar nada para que no me eliminarán del curso pero a muchos los eliminaron del curso y sin devolución de dinero solo por qué les cuestionaron cosas y no tenían respuesta concretas para sus preguntas, Carlos Devis lo único que hace es dedicarse a contar anécdotas positivas de su vida q quizá serán inventadas y nunca te capacita en nada solo se dedica a motivar diciendo q todo es cuestión de actitud q el dinero no importa y todo va siempre enfocado a querer venderte algo más eso es siempre... NO PIERDAN SU TIEMPO Y DINERO NO VALE LA PENA, LO MISMO QUE SE PAGA ESTA GRATIS EN LIBROS DEL SECTOR INMOBILIARIO Y EN VIDEOS DE YOUTUBE. Y MEJOR ES HACER UN CURSO NORMAL DE ASESOR INMOBILIARIO EN CAMARAS INMOBILIARIAS Y YA... NO PIERDAN SU DINERO AMIGOS COMO LO PERDI YO... HAGANSE UN CURSO SE ASESOR INMOBILIARIO NORMAL EN LAS CÁMARAS INMOBILIARIAS DE SUS PAISES Y ESO LES SALE MEJOR Y MUCHO MAS BARATO Y AHI SE APRENDEN, ESTE CURSO DE ESTE SEÑOR ES PURA FALACIA NARRATIVA INVENTOS PARA EL QUEDAR COMO EL DURO EN BIENES RAICES PERO EN REALIDAD NO SABE CASI NADA, SOLO BUSCA VENDER MUCHAS VECES SU CURSO SIN IMPORTAR SI A LA GENTE LE FUNCIONA O NO, SOLO LES INTERESA VENDER VENDER Y VENDER SU CURSO DE CHARLATANERIA QUE NO SIRVE PARA NADA, NO CAIGAN CON ESE PILLO AMIGOS SALUDOS..

    ResponderEliminar
  76. Anónimo9:51 a. m.

    Mi nombre es Dayana Carvajal resido en Orlando hace mas de 20 años. Tengo un trabajo full time en una compania de titulo y tengo soy Licenciada en Real Estate - propiedad raiz en el estado de Florida. A parte soy notaria publica para el estado de Florida. Tube la oportunidad de conocer a Carlos Davis por medio de youtube ya que escucho podcast desde que me levanto hasta que me acuesto. He encontrado a Carlos fascinante, enriquecedor un maestor genuino, enriquecedor quien no es perfecto por que es humano al igual que todos. Quien comparte sus lecciones de vida cada dia para ayudarnos a ser mejores en todos los aspectos desde el personal hasta como liberarnos y poder alcanzar la libertad financiera. El provee talleres gratuitos, mas todos los videos e informacion que encontramos en you tube a ningun costo. El camino de las bienes raices es el mejor camino para lograr esta tan anhelada libertad. He comprado su libro una propiedad al año no hace daño y cada dia me enamoro mas de sus lecciones. Carlos sabe lo que dice y eso lo demuestran sus miles seguidores cada dia quien le amamos y le respetamos. Dios te continue bendiciendo enormemente Carlos a ti, a tu grupo de apoyo y a toda tu familia!!!

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10:51 a. m.

    Soy Dayana Carvajal de nuevo, Olvide mencionar cuantas personas gastan millones estudiando una carrera..haste la siguiente pregunta: con todo el respeto que todos los taxistas se merecen. Cuantas de estas personas estan manejando un taxi o no estan ejerciendo su carrera. Y veo muchos comentarios de personas que se estan quejando por que perdieron su dinero en el curso de Carlos. Si no cambiamos nuestra mentalidad no vamos a llegar a ningun lado, menos lograremos la libertad financiera que tanto deseamos. Asi que mi consejo traten de ver siempre lo bueno y sacar el provecho maximo de cada oportunidad. Hasta en lo malo salen oportunidades de valor. Y para los que no vieron valor en los cursos. Implementanste las tecnicas? cambiaste tu mentalidad? Un curso no te cambia la vida pero tu mentalid si. Bendiciones para todos!!!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6:14 p. m.

    A ver. Yo soy seguidora de Carlos. Y personalmente me parece una persona muy positiva y que de una u otra forma nos entrega mucha información el y sus invitados. He estado pensado en comprar el taller, pero como dije antes, los videos en YouTube traen mucho aprendizaje, así que he tomado muchos consejos de esos videos y voy esta semana por mi segunda propiedad en un año. Carlos para mí es una gran persona porque aprendí mucho de él. Voy a comprar su libro, en mi país no existe el físico, pero quizás luego me anime por la mentoria, de todas formas siento que le debo mucho por todo lo que él inyecta a mi vida. Un cambio positivo. Saludos gente

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.