sábado, diciembre 15, 2007

Mi Sitios DDLs

Este es un post que estoy pensando hacer desde hace un buen tiempo... no es que sea un post complejo ni mucho menos, el misterio es solo que soy muy vago y... pues me daba pereza salir a buscar todos los links que están a miles de kilometros de mi... en mi carpeta de favoritos :)

En fin para el que no sepa que es DDL son las siglas de Direct Downloads o Descargas Directas (lo expliqué aqui una vez) Las descargas directas que se han puesto de moda en sitios como RapidShare y Megaupload (los más grandes y conocidos) tienen al menos dos claras ventajas sobre el P2P... Los archivos alojados en cuentas de pago no son borrados jamás (un "jamas" relativo pero mucho más firme que la voluntad del dueño del disco duro que comparte esa carpera en la mula) Son mucho, pero mucho más rapidas que las descargas por P2P

Por el otro lado tienen dos claras desventajas... Para que la experiencia de descarga sea realmente satisfactoria debes tener una cuenta premium y eso cuesta dinero, y todos sabemos que nos gustan las cosas gratis... (detrás del discurso de la cultura libre y todo eso subyace esta ruin y humana verdad :) ) La otra desventaja es que no vamos a encontrar con facilidad lo que queremos descargar... no está todo en un sitio y no resolvemos con hacer una búsqueda en un campo de texto como en la mula o en Limewire...

La buena noticias, para la segunda traba porque para la primera no tengo ninguna solución elegante :), es que existen infinidad de blogs y forums donde sus participantes suben a estos servicios de hosting y comparten lo que tienen... Las descargas directas tienen otra caracterísitca que las han hecho muy populares: incentivos. Y es que los seres humanos funcionamos muy bien con los incentivos, así que si subes muchos ficheros a RapidShare y los anuncias a los 4 vientos y muchas personas los descargan eso te va dando puntos... y esos puntos se convierten en dinero que te pueden o prolongar tu cuenta premium o hacerte de una. Hay otros tipos de incentivos basados en referidos y cosas así... Todos los métodos que verás por ahí de hacerse de una cuenta en Megaupload o Rapidshare gratis tienen que ver con esto... Incentivos, incentivos :)

Gracias a esto, como decía, hay muchos forums y blogs donde todos suben lo que tienen o consiguen y lo comparte, en gran medida por altruismo y en una medida no menos importante para conservar sus cuentas premiums sin volver a pagar... Yo visito con frecuencia algunos y los voy a compartir con ustedes.

Vagos.es (el mejor para mi... fácil navegación, bien clasificado, posts ordenados, los moderadores hacen su trabajo, excelentes niveles de dedicación y unos catálogos (de peliculas fundamentalmente) que dan miedo)

GFXWorld.org (Si eres diseñador gráfico o entusiasta del diseño y estás buscando CUALQUIER cosa que necesites en este campo... GFXWorld es lo que necesitas y punto. Fijate en los sitios amigos que aparecen en la barra de la izquierda, muy buenos todos)

Nigmae.net (El camino que ha tenido que recorrer el creador de Nigmae ha sido largo... luchando con malos hostings gratuitos era más el tiempo que estaba caido que el que estaba funcional. Finalmente se unió con una compañía llamada Nilland que está pagando las cuentas y que heredó la base de usuario, vaya que el muchacho nos vendió, pero gracias a esto tenemos las descargas directas que nunca vamos a usar. Dividido por categorias está muy organizado y tiene muchos tesoros. Hay que hacerse miembro para ver los posts)

ChileWarez (Excelente Site de Descargas Directas y de todo tipo. No te guies por el nombre... guiate por el slogan: "Compartir no tiene límities". Sabemos que el hacking se confunde peligrosamente con el "share"... pero no vamos a reparar en esto porque los chicos de Chile Warez tienen muchas cosas buenas)

El Hacker (Anunciandose como La Comunidad Underground Hispana encontramos aqui un forum al estilo de Chile Warez con muy buenas cosas también y con excelente orden...)

NXSecure.org (Forum antigüo, bien grande y con infindad de cosas correctamente clasificadas. Tienes que registrarte)

Búsquedas en Rapidshare y Megaupload.

A pesar de la gran cantidad de cosas que hay en los sitios que posteo es probable que a veces no encuentres lo que buscas, cuando eso suceda deberás recurrir a Google.

Una modalidad de búsqueda que suele dar resultados es la siguiente:
Hitman movie "rapidshare.com/files"

La sorpresa es que cuando hagas esta búsqueda encontrarás nuevos sitios de descargas directas muy buenos.

Espero que este post haya sido últil para nuestros lectores habituales... poquísimos pero buenísmos. Un saludo...

2 comentarios:

  1. Pase a saludarte como siempre me gustaron las referencias que has dejado.

    Cuando mencionaste Megaupload recorde el complemento adicional que existe para Firefox (Megaupload SX.3.2) es una maravilla.

    =D

    ResponderEliminar
  2. Como siempre se agradece mucho que pases. Muy interesante el complemento que mencionas no lo conocia, mucho thankyou :)

    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3843


    Free slots from Megaupload for other countries else United States...

    Free slots from Megaupload for other countries else United States.

    Works on Megaupload and Sexuploader (Megarotic)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.