domingo, diciembre 23, 2007

Tuxs desatados. Los bloggers Ubuntuseros


¿A quien le queda duda del avance de Linux y sus muchas distros en el mercado Desktop actual? La "fauna" linuxera es suigeneris y muy colorida. Son guerreros, evangelistas, tipos duros, inteligentes y hasta te pueden resultar simpaticos si sabes algo de emacs o cosas así. Pero sin duda alguna la comunidad más unida y con más proyección son los Ubuntuseros. Y es que un buen OS infunde entusiasmo y los pingüinos de Ubuntu son muy entusiastas... son blogueros natos.

Aqui mismo en este blog ya he comentado dos blogs sobre Ubuntu.

Element2048 más Linux nunca hace daño.

Y

Un buen blog para los seguidores de Ubuntu

El otro dia dirigí mi barco a: Un tux Suelto y también tuve una grata sorpresa, mucha variedad y links a otros blogs de Ubunteros (la otra palabrita se me antoja larga) Y, oh sorpresa, aparecemos en el espacio de Blogrolls no Linuxeros, es un gran honor y lo agradecemos profundamente.

Si quieres tener acceso a contenido como este, de calidad, variado y sobre el Sistema Operativo Libre de moda solo tienes que ir a Google y hacer esta búsqueda (si lo quieres en español haces esta). El resultado es abrumador y deja bien claro el agarre de este sistema operativo. También nos enseña que la comunidad de Ubuntu es por lo general más comunicativa y amigable que las otras lo cual es refrescante y atrae a los indecisos, aunque no faltan las expresiones de desdén a los otros sistemas... pero es que los pingüinos son animalitos muy emocionales y hay que entenderlos (recuerden a Happy Feet)

¿Y tú, ya probaste Ubuntu?

2 comentarios:

  1. Bueno, no creo que me merezca un link en una entrada en su sitio...

    Millón de gracias.

    Sólo pasaba para firmarles, agradecerles y comentarles que su sitio es tan variado que me entretiene muchisimo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si que te lo mereces... Un placer que te guste nuestro blog. Esta es tu casa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.