jueves, diciembre 20, 2007

Una Cosita Musical.

Nunca me hubiera visto visitando un sitio con el adolescente, travieso y medio meloso nombre de: El Blog de Cosita. En mi defensa solo puedo decir al menos 3 cosas, la primera es que el sitio en realidad se llama MP3 Idea Web y Cosita tiene una sección en él (es diferente ¿no?). La segunda es que por aqui hoy nos acostamos musicales... deleitandonos con, ¿cómo decirlo?, cositas musicales del pasado distante cuando se hacia buena música y éramos jóvenes... (antes del regaettón, ustedes me entienden). La tercera razón es que Cosita, a pesar de su nick de puddle traviesa, tiene buen gusto...

Si van a su espacio van a encontrar muchas cositas musicales del antes, del glorioso pasado, y del ahora que no brilla tanto pero que tiene sus gemas... ¡Si señor!

Me he descargado desvergonzadamente algunas cosas... por eso de la cultura y de que estamos todos contra la SGAE aunque ni siquiera vivamos en España y no nos interese mucho. Que aproveche a todos...

http://mp3.ideaweb.cl/mp3/blog/5779

Nota para mi mismo que leerá todo el mundo: Esto de IdeaWeb es una cosa más grande y con más cositas...muchas más cositas. Y yo ni siquiera sabía que existía, mire usted. Un post el futuro, lo prometo. (y creo que lo hicieron en Drupal..¡qué vida el OpenSource!)

1 comentario:

  1. .. pues encontré algunas cositas interesante de electrónica.. y las baje :) nada mal el sitio
    Slds

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.