lunes, noviembre 26, 2007

The Best Article Every Day.

Sin tiempo para bloguear, para variar, y sin mucha creatividad tampoco (miren el titulo) y ademas en un teclado configurado solo para ingles... y no me acuerdo del codigo ASCII y me da pereza ponerme a cambiar el layout... pero aun asi comparto con ustedes este sitio que encontre hace dias y que deseaba compartir desde entonces:

The Best Article Every Day
... nos ofrece exactamente lo que su titulo indica. Y hay una comunidad enviando cosas interesantes que encuentran en la Red. Aunque el 100% del material esta en ingles la verdad es que hay cosas sumamente interesante como, por ejemplo: Las 5 Mejores Excusas que puedes dar si te agarran durmiendo en tu escritorio (en el trabajo) o una interesante Coleccion de la temida BSOD (La dulce pantallita azul de Windows) o las 50 cosas mas tontas que ha dicho el Sr. Presidente George W Bush... (solo 50 hmmm presiento que son republicanos)

Vaya que es un sitio bien interesante para toda la gente interesante que lee este blog... y que no le importa que me haya "comido"todas las tildes... :)

3 comentarios:

  1. Interesante... Estoy visitandolo. Me interesa mucho eso de quedarse dormido en el trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sip... ese mismo capto mi atención también :))

    ResponderEliminar
  3. ... que sitio mas fresco, leyeron -Girlfriend v7.0 vs. Wife v1.0- si me llego a dormir en el trabajo como lo hago normalmente, no creo que pueda pensar ni una sola razón, me despierto en blanco jajaja.
    Slds!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.