lunes, noviembre 19, 2007

NOD32 y sus nuevas versiones

Desde hace años mi compañero y guarda espalda, fiel insomne en mis largas madrugadas, me protege de los sitios mas dudosos donde mi incansable curiosidad al navegar no tiene fin, el NOD32 es para muchos uno de los mejores Antivirus, para no ser categórico. Otros no lo consideran digno de sus PC.

Hoy les comento de su mas reciente versión de ESET NOD32 Antivirus 3.0




Lo primero que se hecha a ver a diferencia de su anterior versión es el cambio en su interfase, ahora mas compacta, todo se integra a una sola ventana desde la que accede a sus menús, desaparecen los módulos AMON- DMON-EMON-IMOM pero solo a nivel visual porque siguen existiendo estas protecciones en su setup, altamente configurable, donde el detalle con que se logre configurar sigue siendo una de las cosas mas importante en el NOD32.

Esta versión se mantiene con un filtro antispyware.

ESET Smart Security es otra variante mas completa donde junto con lo ya comentado se integran al paquete los modulos Antispam y Cortafuegos personal, desarrollados por la premiada heurística avanzada ThreatSense.



También se añade un Administrador Remoto de donde puede ser controlado, dando gran facilidad a los entornos de redes, algo interesante y que realmente descubrí , no se si por ser ahora tan claro, es la posibilidad de exportar o importar su configuración, sin problema alguno nos crea un fichero .xml donde se guardan todos los datos de nuestra configuración dando la posibilidad de hacerlo con un simple click.

ESET Smart Security esta disponible para usuarios particulares, en inglés, desde el 5 de noviembre, y aproximadamente un mes después estará en español.

NOD32 sigue siendo fácil de instalar y su escaneo para mi opinión unos de los mas rápido, nada… que sigo considerándolo uno de los mejores antivirus.......yo les invito a probar.


http://www.eset.com/
http://www.eset.com/onlinescan/
http://es.wikipedia.org/wiki/NOD32


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.