sábado, noviembre 10, 2007

Cambios radicales en el Photoshop

Para muchos es una instalación obligada, otros prefieren tenerlo aunque nunca se utilice, pero lo quieren, hace poco vimos la salida del paquete Adobe CS3 donde se incluye la ultima versión de este programa profesional de innumerables opciones en el retoque fotográfico, por solo comentar una de sus buenas herramientas.

Parece que hay un ligero descontento con sus muchas versiones e interfaces, ahora la solución un cambio total! ...les dejo con la información

John Nack, director de la división Photoshop de Adobe, describe los planes para el nuevo interfaz de la popular aplicación gráfica profesional Photoshop. “Será totalmente escalable; todo lo que necesitas, y nada de lo que no necesitas", relata el ejecutivo. El director de Photoshop describe el actual interfaz del producto como poco complaciente."Cuando un usuario de Photoshop abre el programa y se pregunta qué hago ahora, el programa es indiferente; es como si se encogiera de hombros y dijera: ‘no lo sé, tú me dirás’, indica Nack, anunciando que el programa será mejorado en tal sentido.

Mark Rolston de Frog Design ha usado Photoshop y considera que no es posible hacer que el programa sea una aplicación basada en tareas debido a que sus funciones son muy distintas. Nack no está de acuerdo.

“¿Puede Photoshop ser general y al mismo tiempo enfocado? Creo que es posible mediante módulos “, indica Nack, quien admite que puede ser arriesgado crear demasiadas versiones de Photoshop, debido a que el programa representa un estándar en el mercado.

“Debemos ser cuidadosos. No podemos dificultar las cosas a los usuarios interesados en compartir archivos debido a que existen versiones diferentes; Photoshop for Web, Photoshop for Medical, Photoshgop for Basket Weaving, etc", concluye Nack.


Fuente http://www.diarioti.com

1 comentario:

  1. juanitadientesverdes7:58 a. m.

    ... pues habrá k esperar a ver, k viene.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.