lunes, octubre 08, 2007

¿Qué software usa más la gente?

Leo en Maestros del Web de la creación de Wakcopa una nueva red social orientada a resolvernos la inquietud de que software usamos y usan los demás con más frecuencia.

Wakcopa funciona imitando a LastFm, de tal forma que instalará un tracker en tu ordenador (disponible de momento únicamente para Windows y Mac, con la versión para linux pendiente) y con el podrá monitorear las aplicaciones que utilizas y el tiempo que le dedicas a cada una, compartiendo la información en tu perfil de forma pública o únicamente a los contactos que hayas previamente aceptado.


Llama la atención la lista de los softwares más usados hasta ahora en la que Firefox ocupa el primer lugar seguido de Internet Explorer, Opera, Safari y el Windows Explorer. ¿No usas Firefox aún? Pues animate y da clic en el boton que aparece en la barra lateral de este blog. Firefox es sin duda el mejor barco para navegar por la red.

Lamentablemente estoy en una etapa de mi vida que me impide sumarme a este interesante proyecto pero espero incorporarme pronto... vayan adelantandose :)



----------------
Now playing: Psapp - Cosy In The Rocket
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.