lunes, octubre 08, 2007

Salió el SP1 de Vista. Ha llegado el salvador...

¿Recuerdan como decía hace unos días que la solución para los muchos problemas de Vista parecía estar en la salida del SP1 (Service Pack 1)? Pues me entero en FayerWayer que ha salido:

Si, señores, esto era lo que todos estabamos esperando. La gente de PC Magazine se arriesgó, quemó sus naves y… ¡decidió instalar un Beta del Service Pack 1 de Windows Vista! Wow. Los admiro por eso, porque ya estoy hasta más arriba de la coronilla con el computador pidiéndome permiso para todo.

La gente de PCMag contó que el update aparecerá como una actualización de Windows como cualquier otra, la que podrás descargar e instalar. Eso sí, ellos recomiendan conseguir el DVD y hacer una instalación limpia (que toma dos horas y media) y luego instalar el Service Pack (una media hora más). ¿Pros? Un sistema más rápido, algo más seguro (¿sacando la Consola de Administración de Políticas de Grupo — GMPC — se hace más seguro a Windows?) y rápido, además de mejoras en el codificado de archivos en BitLocker, más compatibilidad con tus programas para Windows 95 (sabemos que usas mIRC), sumarle a la EFI el soporte para procesadores x64 y un dulce: Direct3D 10.1, sin duda una buena noticia para los gamers del condado.


Hace falta esperar un poco más y conocer nuevas impresiones... Yo por lo menos sigo pasando de Vista :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.