domingo, octubre 21, 2007

Y hablando de colecciones de software...

Amigos lectores, vuelvo a mis travesías de navegante y a compartir mis hallazgos después de un largo silencio al que me vi obligado debido a cambios importantes en mi vida que han ocupado todo mi tiempo.

Me animo a compartir con ustedes una extraodinaria colección de softwares que considero imprecindible que los llevemos encima siempre, ya sea en un pendrive o grabados en un dvd. Les aseguro que probablemente con este pack lo único que necesitan es una PC que tenga Windows instalado.

Quién compiló este paquete de software lo llamó: AIO Portables "Mayo 2007". Dicho pack contiene una larga lista de aplicaciones con gran utilidad y para nuestra comodidad todas son portables. Asi que las ejecutamos, las usamos y luego no quedan instaladas. Los AIO (de las siglas en inglés All In One o en español TEU - Todo En Uno) se han puesto en boga. De estos AIO los hay de todo tipo, algunos con aplicaciones especializadas en Seguridad, Recuperación de datos, Ofimática, entre otros.

La que les presento es muy versatil ya que tiene muchas aplicaciones en las siguientes categorias: Ofimática, Seguridad, Internet, Grabación, Diseño, Multimedia, Utilidades y por si fuera poco también tiene Juegos. Aqui les dejo la lista completa de todas las aplicaciones y juegos que contiene este paquete:

http://rapidshare.com/files/64280922/AIO.Portable.Contents.txt

Mi recomendación es obvia, descárguenlo y grábenlo en un dvd o cópienlo en un pendrive. Verán que gran utilidad es tener una compilación con todo el software que necesitamos listo para usarlo donde quiera que nos encontremos... y porque no, también para divertirnos un poco.

Aqui les dejo el link para que descarguen este AIO. Al abrir el link verán el contenido de una carpeta dentro de Rapidshare.com donde están todos los links de descarga:

Nombre: AIO Portables "Mayo 2007"
Tamaño: 3.20 GB (son 35 ficheros RAR de 100MB)
Link de descarga: http://rapidshare.com/users/OJ249F

Bueno, por ahora los dejo porque tengo que levantar el ancla y seguir navegando.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.