martes, octubre 02, 2007

xkcd. En Defensa de las internautas.


http://xkcd.com/322/

Traducción (más o menos :)) )

- Hola. Estoy aquí por la chica que visitó tu canal de IRC la noche pasada pidiendo ayuda sobre JAVA.

- ¿Por qué le hiciste eso a mi puerta?

- Cuando alguien con un nombre de usuario femenino se une a tu comunidad y tu dices "Oh Dios Mío una mujer en Internet" y en "broma" le pides fotos de ella desnuda. Te estás comportando como un cretino. No estás siendo irónico ni estás diviertiendo a todo el mundo. Eres la razón principal por la cual las mujeres son tan raras en Internet.

O al menos en los lugares que TÚ frecuentas.

- Como a mi me gustan las chicas nerds no me gusta lo qui hiciste. Estoy aqui para sacarte de Internet. La chica detrás de mi con el cañon de pulso electromágnetico es Joanna, está asignada a ti hasta el próximo año. Solo intenta ir online y ella derretirá tu PC.

- Socio, está buenísima. ¿Está soltera?

- Joanna.. Dispara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. ¡Animate! Ten en cuenta que no permitiremos comentarios ofensivos o con contenido racista.